No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Quiero pensar que no pasará como con Giants en el Spring, que empezaron ganando y..... todos sabemos como acabó la cosa.
Tengo mas confianza en Origen, he de decir.
Niels da miedo, Peke parece que está muy motivado y eso hace que saque lo mejor de si. Soaz.... parece que está de vuelta.
Muchos ayer echándole mierdas a Origen por los fallos que tuvo con Giants, hoy nada a callar bocas, partidaza de los chicos de Peke y se les ve con futuro.
#2970 0/10 en serio te leo cada vez y parece que estas en tilt continuo, relajate que nadie ha dicho eso.
Como entenderas acaban de ganar a h2k un equipazo y el optimismo es normal. Si hubieran perdido el equipo hubiera sido una mierda, y te habrías pasado a comentarlo.
#2969 Le quitaron el flash a Ryu pronto y luego con otro gank lo mató xPeke. A partir de ahí stompeo.
#2969 Ryu ha estado fuera de la partida desde el minuto 5. Amazing ha ayudado pre-6 y luego no ha existido Kassadin.
Porfavor no compareis a Giants con Origen de verdad. Origen tiene un equipo solido y consolidado en la lcs y con experiencia de Worlds y eso se nota, por no decir que sus jugadores son muy buenos comparados a los de Giants.
H2K está muy por encima de Origen.
Estais flipando con Niels, no podéis decir que es el mejor adc de EUW por una partida.
Etc, gg ez.
Entiendo entonces que tanto Amazing como Peke han hecho lo que tenían que hacer, arruinar a Kassadin el early y luego ir a ganar.
Me alegro por Origen.
Es que como Niels empieza a forzar bans tipo Vayne (que no creo) tan fuera del meta les va a dar un relajo al resto bastante serio.
#2988 ojo que soaz es el segundo en daño y el enfrentamiento que tenia contra odo que es de lo mejor en top era jodido