LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

En cuanto Reignover empiece a carburar la cosa cambiará

Aldrur

Vaya partida de Rekkles...

SkAmiKaZ

#4169 Que no, que rekkles nunca tiene la culpa es siempre su equipo.

3 respuestas
december

#4173 pues en este caso no, ha metido 2 ultis perfectas y ni aún así. Veo mucho mas culpable a febiven y reignover

pero supongo que aqui en mv el culpable es rekkles

UnleasheD

Pues digo yo que no están jugando bien ninguno no?

Tampoco es culpa de rekkles solo no? O si?

Que igual si eh.

B

#4173 pero estas viendo la partida?, estas diciendo que el hecho de que Febiven muera en el minuto 1 es culpa de Rekkles?, que luego vuelva a estar fuera de posicion tb es culpa suya?, y que luego OTRA vez este fuera de posicion tb es culpa de el?.

Dase

#4173 Claro. Lo dudabas? Menudo hater

Marjoram

Quién me iba a decir a mi que volvería ver a CandyPanda en 2015 ir 5/0 contra el actual campeón de la LCS xD

Rubenscz01

la verdad esque hasta ahora son fallos de febi y reing y mucho acierto de nrated o.0 que parece otro

crazygrumpy

Ninguno está teniendo la partida, tan simple como eso

Frave

Tampoco esta tan mal la cosa Fnatic esta 1 k por debajo y eso que nos sacan una torre porque en farm va mejor fnatic

UnleasheD

Si no va tan mal no, pero Kalista está desmadrada y Kalista te monta un cristo en un momento. Si lo ha hecho Adryh...

Afling

Menos mal que Origen no me falla yo ya sabia que este Fnatic con los cambios iban a traer cambios en su juego y no me convencian la verdad.... No me gusta esto para mi equipo pero era previsible :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

Bard está op.

Eliot

Que te gane nrated con Bard es tristísimo xD

Y más triste si al que suportea es CandyPanda

1 comentario moderado
december

el caso es que hasta nrated esta jugando bien, mira que tener el día de su vida contra fnatic...

Rubenscz01

¿?gente como es el late de bardo¿?

Arashen

De verdad que algunos sois la leche, ayer que iban a ganar los worlds y hoy que acaban en relegations...Joder es un partido y está interesante, dejad de decir tonterías.

B

#4183 Pero que cambios ves tu de juego, encima vas de entendido

1 respuesta
UnLiMiTeD

Kalista con static, seriosuly? :psyduck:

B

#4190 que no esta viendo el partido, se lo esta inventando.

Marjoram

Dios si se llega a salvar Svenskeren me da algo xD

xKingx

si falla hasta huni

A

Muy bien rekkles pero por forzar ha perdido flash

B

Vamos joder

B

Esa ulti de huni al aire es culpa del rubio supongo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles haciendo algo agresivo y tanqueando una torre para hacer daño y no matar :O!!

K

Le han hecho la del matojo, la clasica de fnatic en tiempos de xpeke xdd

Afling

Argumento las cosas y son gilipolleces y el dice que son gilipolleces sin argumentar ggwp.

Me voy a verlo sin hablar espero que gane Fnatic, pero vamos Negrinho sigue con sus argumentos de decir eres tonto, dices gilipolleces.... xDDD

1 respuesta