No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#902 Pero es que buscais teniendo la de perder, la primera partida de SB en competetivo 5-0-17 encima contra el Haters Gonna Hate.... http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/matches/week-1/elements-vs-fnatic Dejemos el tema anda xD
La verdad es que tengo que dar toda la razón. Rekkles tiene el mismo papel que SB en este FNC. Huni o Reignover carrileando, y el AD Carry limpiando lo que dejan.
Gran TF de todo FNC. La arrow de RKK9K para frenar los. La entrada de yolo y de Reing. I huni con la ulti remata a lo grande.
#920 TFG! TFG!
bueno se avecina mis free points en el giants vs origen, que tengo la mitad de equipos en el fantasy con miembros de origen xD
Clinic de Fnatic se ha quedado dormido 10 minutos pero vamos despues muy muy bien.
Las ultis de huni
Interesante el pick de Ashe, parece que funciona, vuelve a la grieta.
Forg1ven no puede jugarla que no tiene un dash.
Madre mia que asco dais, diciendo que si ahora hablamos de Huni cuando Huni lleva sacandosela todo el anterior split y en los worlds. Por favor fans de la rubia ya podeis dejar el hilo ahora que vuestra dama ya no esta.
ashe le viene al pelo al rubio mientras tengan buen engage y el la tenga con oros yo creo que la va a sacar mucho