No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
amazing lo esta diciendo, han respestado "demasiado" a giants, los nervios del primer partido supongo xD
A mi un equipo con Nyph como coach no me hypea nada. Espero que lo hagan bien por Dexter y Tabzz y ya.
Pues yo creo que PePii se salva bastante pero claro ese first pick no fue una buena idea en mi opinion tienen que dejarle siempre el ultimo pick ya que es el jugador mas importante del equipo y en cuanto a Godfred me parece que a estado correcto el que le a liado a sido Adryh
En eso lleva razón. No solo han jugado bien la línea, si no que han sabido desplegar el alistar-kalista timeando muy bien ultimates, cc, y controlando mucho el daño que hacían y recibian.
#1629 y habra que ver que tal el nuevo supp, y como ha vuelto Tabzz del descanso. Si a Froggen le da por jugar como el sabe este split, Dexter que tal esta tambien y si lleva el peso de los calls. Hay muchisimas incognitas respecto a ese equipo ahora mismo.
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001160035?gameHash=aa451a8ee849d08e&tab=stats Xpeke como siempre es el que mas daño hace hasta con Morgana
#Respect
No te jode, como si no fuera topear el damage meter con morgana afling tienes unas cosas que vaya tela xD
Ulises Prieto
@uLISES90_
Tercer partido donde me acompañara @lvpandeR,
@CPHWolves vs @SKGaming
Pa' dentro amigos lvp.es/live/lcs #VeranoLCS
El Sergio Ramos de League of legends
#1643 una Enchufada