No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#4697 si esperabas que los moradores del foro del lol sean adictos al fitness con dietas equilibradas eres más soñador que ocelote cuando decía que era top mundial.
Ahora si, ahora si juegan los dos mejores adcs de EU. Y no las grandes mentiras de forgiven o Rekkles.
#4711 Mocmoc el problema no es ese es que le llaman Kebab a cualquier cosa y me esta cabreando
Modjoram te pido que se deje de hablar de kebabs que es el hilo de europa pl0s
Estoy por editar mi post anterior, parece que no estoy en el hilo de la LCS, sino en uno random del foro de cocina.
Yo viendo que Fnatic estuvo apunto de ganar a SKT1 en un bo5 y viendo que el split pasado hubo mucha igualdad entre los equipos... Me da la sensación que no estamos tan por detrás en nivel. Que sí, que China y Corea están por delante no lo voy a discutir.
También he de decir que es complicado en este inicio del split summer hacer cábalas, pq muchos equipos han cambiado el roaster casi entero.
Muchos errores que veo en las partidas son por "intentar algo en tiempo real". Y de cara al espectador, parecen "cagadas de novato" pero si salen bien son cosas que sorprenden y pueden dar la vuelta a la tortilla.
También veo partidas de China y Corea y aunq parece que cometen menos errores, es debido a que no improvisan tanto como en Europa. De cara al espectador parece super-pro... pero es pq las jugadas están muy ensayadas.