LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

A ver que mas dara, si Giants a Fnatic no le gana en la vida

1
XarevoK

En las jugadas que acaban de poner ahora, no me jodas que cosa mas rotísima el ekko ese.

B

#3177 en el 2vs2 Godfred ha sido quien ha ganado la pelea.

Gravewolf

#3173 Pero al menos actualiza el stream de youtube xd

ByTheUxi

En el primer clip, quita más una hostia de la Q de Ekko que un combo de Rek'Sai.

Singed

#3173 Yaya > Ishni

UnleasheD

#3173 Pesado.

Galaik

#3173 Si dices que Ekko está roto, te dejamos tranquilo

1 comentario moderado
MoLSpA

La partida la ha ganado Xpeke

Aldrur

Lo que yo quiero decir con lo re Reignover es que no tiene tanta "libertad" de moverse para hacer plays, el 50% de la partida o mas esta en top con Huni.

SkAmiKaZ

#3180 Son inferiores en general y punto. Pero pese a que Pepi de ADC puede funcionar, Adryh no está para jugar en midlane en la LCS.

1 respuesta
Mensey

Y que Rekkles pierda la linea contra un tio que nisiquiera es adc su rol principal...y este tio ninguneaba a Genja??? Nunca le llegara ni a los tobillos al grandisimo y legendario revolucionario ADC de M5/Gambit

1
Aldarion_21

Y esta es la diferencia que yo esperaba. Muy bien Fnatic.

Y grande Pepi.

Rubenscz01

gente acabo de llegar hacerme un resumen rapido pls =D

UnleasheD

#3189 Ni contra UZi, SB best ADC world.

1 respuesta
Kallah

#3180 el cambio de lineas ha sido consecuencia de dar por perdida la partida antes de empezar.

Porque pepi de adc lo puede hacer bien, pero dejar a adryh 1v1 contra feviben con Leblanc era una locura, pero oye, de momento se pueden permitir estas cosas

jepeme

Alguien puede decirme por que han decidido que pepi fuera de adc y adryh de mid laner?

Muitos

PePi de ADC y exter de mid

1 respuesta
Sh0h

A ver gente la aprtida la perdieron porque la team comp de fnatic tenia muchisimo mas damage en Giants solo tenia daño Lucian que cojones vas a hacer con eso......

B

Recuperarte 300 de vida pulsando una tecla con un gasto de 0 de maná seems balanced, luego vas con la soraka y te desangras dando 50 de vida.

Xinzao

#3170 #3171 Ahhhh okas gracias por la info, solo he podido ver como reventaba el nexo y no tenia ni idea jajajaja.

Ezhar

Major esta salt porque la rubia perdio la linea :psyduck:

Aldrur

Por cierto si que gastan saliva chupando pollas los de la LCS analizando esta mierda de partido XDD

crazygrumpy

De donde vendrá el pique este , porque Pepi debe tenerle cierto odio como para lelgar a hacer esto XD

1 respuesta
Rubenscz01

esta para ver el partido?

zazgan

Ya tardaba en salir el cejudo.

Zatronco

Teníais que citar al ad que no se ha clasificado para la cs na. Por cierto igualitos godfred que rydle no me cansaré de decirlo, quizás en este partido solo haya tenido la kill de rekles en bot pero este chaval tiene un gran futuro.

NaiBaG

#3173 Si Fnatic quiere optar a los Worlds tiene que echar a rekkles y ficar a pepiinero de adc.

Leagrove

Claro claro SKT1 EU alias GIANTS iba a pegarles la paliza del siglo hace 1 hora XDD

Tema cerrado