LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

#3926 Pues a este paso le va a durar poco la novia xD

Afling

#3928 Solo te digo que si va fumado ( no le ha salido lla partida de suerte) puede que sea top 2 junglas europa cuando esta fumado xDDD :psyduck:

1 respuesta
Paotero

Se acerca el momento que todos esperabamos

Aldarion_21

Este si es el partido más interesante tras los worlds y no el Fnatic vs OG como decían por ahí.

B

POr si os interesa y teneis pensado ver el partido de ahora

http://www.infosida.es/noticias/vacuna?gclid=Cj0KEQjwhuqrBRCFuPz4ipOx5JIBEiQAZJ7F-lsoCXocent6_8dMmrIFi2LVYMryjOHDNN_KdsTfOvUaAtJu8P8HAQ

Eliot

No entiendo por qué decís que "ahora viene el partido de la semana", "el partido de la B" si Gambit es un claro contendiente al título.

Afling

Lo tiene muy dificil Gambit hoy, la diferencia entre Adcs es abismal en este partido, lo siento gambiteros pero es que no teneis nada que hacer...

Zatronco

#3932 Ha subido al tejado de pepi. Eso le da un plus de skill y de agresividad.

1 respuesta
Slopestyle

seria glorioso ver a Candy partirle la cara a Forg1ven :qq:

sorry Modjoram

Mensey

Si Edward no hace uso de su irregularidad y hace un buen partido la paliza que deseo que den a Nrated en bot va a ser historica

Detweiler

Vengo vacunado para el siguiente partido.

O eso creo

Afling

#3938 No ahora sin tonterias creo que la partida de Airwaks ha sido impresionante la verdad bueno realemtne ÇCW ha jugado impresionante menos cuando han cogido a todos se tiro el TP Heca y pillo a 4 que ahi pelearon sin ulti de Yowi pero ganaron la TF 2-1

2 respuestas
Hibachi

Fox no engaña a nadie con ese pelo, eso es la famosa cortinilla. :cry:

1 respuesta
Paotero

Voy a ir escribiendo la nota de suicidio

B

El partido de ahora es bueno para el espectador, demuestra que todo el mundo puede llegar a ser profesional del lol. :psyduck: :psyduck:

ByTheUxi

Me inquieta que YamatoCanon tenga casi la misma voz que yo...

Afling

#3943 Yo siempre lo he dicho es como la de Anzingy pero mas densa xD tiene una frente como un calvo de grande :psyduck:

C

Yamato con lo elegante que es la voz que tiene y su presencia deberia dejar de ser coach y ser show man de la lcs.

Slopestyle

#3942 teneis a un grandisimo jungla en CW, y ademas uno de los mas underated de la LCS

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si no le ganamos a SK...

No quiero ni pensar que podría pasar.

Aldarion_21

Yo solo espero que uno de sida muy fuerte y dure poco.

Afling

#3949 Hay veces que juega que parece que va fumado y a mi me encanta pero hay partidas que Airwaks vacunate contra el sida (1 de cada 8)

Slopestyle

hablando de Yamato, la intro de su Vlog es muy muy top

NaiBaG

modjoram no ha aguantado la presion?

1 respuesta
angeltgn

En este meta y viendo que casi siempre el mejor jungla decide la partida debería ganar SK ya que ahora Svenskeren >>>> Diamond en estos momentos, pero veremos, Diamond siempre puede sorprender algún game suelto

Paotero

#3954 yo creo que es que no quiere ni mirar

Afling

A cual mas roto el cabron, como se feedean

Zatronco

#3942 Sí, no te discuto nada. CW ha jugado genial y youngbuck a un nivel muy bueno.

Mensey

Cabochard es 1000 veces mejor que Freddy en estos momentos

Slopestyle

lo de Freddy es una verdadera pena, la pasada season era uno de los mejores tops de occidente sin discusion

Tema cerrado