No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3928 Solo te digo que si va fumado ( no le ha salido lla partida de suerte) puede que sea top 2 junglas europa cuando esta fumado xDDD
No entiendo por qué decís que "ahora viene el partido de la semana", "el partido de la B" si Gambit es un claro contendiente al título.
Lo tiene muy dificil Gambit hoy, la diferencia entre Adcs es abismal en este partido, lo siento gambiteros pero es que no teneis nada que hacer...
Si Edward no hace uso de su irregularidad y hace un buen partido la paliza que deseo que den a Nrated en bot va a ser historica
#3938 No ahora sin tonterias creo que la partida de Airwaks ha sido impresionante la verdad bueno realemtne ÇCW ha jugado impresionante menos cuando han cogido a todos se tiro el TP Heca y pillo a 4 que ahi pelearon sin ulti de Yowi pero ganaron la TF 2-1
El partido de ahora es bueno para el espectador, demuestra que todo el mundo puede llegar a ser profesional del lol.
#3943 Yo siempre lo he dicho es como la de Anzingy pero mas densa xD tiene una frente como un calvo de grande
Yamato con lo elegante que es la voz que tiene y su presencia deberia dejar de ser coach y ser show man de la lcs.
#3949 Hay veces que juega que parece que va fumado y a mi me encanta pero hay partidas que Airwaks vacunate contra el sida (1 de cada 8)