LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

+1 a lo de kikis pero lo que comentas en general le pasa a todo uol, cuando han sacado picks random en bo5 es cuando mejor les ha ido como equipo.
Un equipo especial, se puede decir xd

aroz

esq a uol le pones un jungler como jankos agresivo con presencia y bastante regular y vamos el equipo parece otro, me parece impresionante que ningun equipo de lcs se haya fijado antes en jankos porque la season pasada ya estaba en modo god

1 respuesta
UnleasheD

#152 Roccat es equipo de CS entonces? No entiendo, claro que se han fijado, pero tiene equipo ya.

Es que hablamos de UOL como si fuese el Madrid, que ficha a quien quiere cuando quiere.

2 1 respuesta
Afling

#150 Su gran virtud es que con todos los champs posibles tiene un 7 en la jungla, su debilidad esa misma que mientras el tiene un 7 con gragas que esta broken reignover tiene un 9 aunque Reignover no tenga los cojones de jugarte un Gnar jungla que puede romper el playstyle enemigo en una partida.

1 respuesta
C

Palomitas y a ver la lcs en la ps3 en la tele, eso es vida.

crespo99

#154 Es cierto que es muy irregular al igual que todo el equipo. También pienso que en la season que viene puede dar mucho más de sí. Ha mostrado una versatilidad increíble pero si es cierto que no llega a ser Master con ninguno. Supongo que lleva poco tiempo y le hace falta afianzarse más, como el resto del equipo.

Muitos

Rekkles es el mal de este subforo.

1
domi8410

Si Giants le gana hoy a Gambit, tiene los playoffs medio hechos. A dia de hoy solo Roccat tiene pinta de poder disputarles el top 5, y a Gambit habra que verlos como van evolucionando

xShikitito
Fowl_Vortex

Estoy listo para el Og-Fnatic

1
aroz

#153 Claro que no coño ppero lo que esta claro es que las partidas que gana roccat son por vander y el, steve es cumplidor, nuke esq hay veces que simplemente no esta y woolite pues eso es woolite, yo te digo a jankos lo pones en gambit, uol o h2k incluso y mejoran una pasada, ahora parece que roccat remonta el vuelo pero sino espero que jankos le eche huevos y fiche por otro equipo que este mejor

Aldarion_21

Gambit le gana hoy a Giants
Creo xD

Leagrove

Estoy hiper nervioso

DarkNinjaLoL

Me gusta el olor del aggro al mediodía.

1
Aldarion_21

Enserio pensáis que van haber punish? Yo estoy super tranquilo y mira que soy de los que le entran los nervios. Será el 6-0...

1 respuesta
ryoku

veremos si es el "resurgir" de gambit, 2-0!

DarkNinjaLoL

Por cierto, si falta alguien por rellenar la quiniela la dejo por aquí:

http://goo.gl/forms/ayRghpmxBq

1 respuesta
Dase

#165 Si

Muchos

1
donpatch

#126 porque? si no he dixo nada malo. Es mi opinion y ya esta.

UnleasheD

Yo desde luego se que hoy no me como ni medio punish, no pienso discutir y me alegrará y me entristecerá sea cual sea el resultado.

Al menos que no sea un stomp.

Afling

UUUUUUFFF espero que Xpeke considere este partido una gran cita con el lol porque Xpeke siempre aparece en las grandes citas. Ojala....

Muitos

Hoy ni aggros ni poias, no os amedrenteis. Lo estan haciendo para acojonaros, dad rienda suelta a vuestro hate.

1
keygy

no nos callamos cuando nos metemos con Disverga y TSM nos vamos a callar con este partido, ni de flas xD

Afling

Realmente no podran meter agro a tantas personas solo lo harán con los que ellos consideran los jefes del pueblo para que los demas se amedrienten

1 respuesta
Hedny

#174 NOOOOOOOOO, afling senpai no hagas nada de lo que te puedas arrepentir <3
Afling for president/mod :psyduck:

1 respuesta
Afling

#175 No no a mi me dejas yo soy del pueblo :psyduck: los jefes son Andarion Disverga Dase y esa gente :psyduck:

3 respuestas
Dase

#176 No tt. Los jefes del pueblo son aquellos bien vistos por el mismo, los cuales se pueden ver como eran votados popularmente para ser mod, en contra de la trama Gurtel hecha para meter a Marjoram con Calzador ahí, que ni la FIFA tiene tantas tramas como ese nombramiento a dedo.

Slopestyle, Unleashed, Aldarion, Skamikaz esos son los jefes, Disverga tambien es querido, nos proporciona risas e imagenes arqueologicas buenas, pero no creo que llegue a Jefe, si tal de su faro.

Yo no lidero nada, se lo dejo a otros.

2 2 respuestas
C

#176 #177 sois el intelectual en la sombra, un Monedero o un Lenin del foro jjjajajajaja

Afling

Realmente los que dice Dase me valen.

spoiler
UnleasheD

Bueno, pues como jefe del publo que soy, esta tarde a portarse bien y nada de agros. Y mierdecita la justa.

1 respuesta
Tema cerrado