LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

zazgan

La pregunta es volverá jugar de adc pepi?

Dase

#287 #288 No puede ser. Por que? Pobre afling =(

1 respuesta
keygy

#300 tu y todos xd

Migv

Hoy Giants da la sorpresa, go Giants!

D

#300 No. Quiero que vuelva LeBalanced,

B

Biba Malaga, seguid recaudando dinero para que la Junta de Andalucia os lo robe y lo destine a mejorar a la true ciudad y capital de Andalucia, es decir Sevilla, los sevillanos os lo agradecemos xD

4 respuestas
Leagrove

#289 #292 Yaya metele un punish, esas faltas de respeto tienen que empezar a pagarse.
El partido de ahora es meh, equipos de media tabla, espero que se la saque Candy con vayne

Yaya

#292 La discusion absurda digo, lo dices como si nunca dejaramos hacer offtopics normales entre partidos.

Mensey

#276 No es que sea un insulto, es que suena despectivo. Pero sabes que en parte algo de razon tengo, les tiene que doler mas a los de riot estas cosas xD

#281 Tonterias no son Slope, sino que el hilo ha degenerado de esta manera, pero no es malo hacer un debate normal y tal.

Yo lo que no entiendo es por que no paran de decir que Betsy es toxic, a juzgar por su aspecto de niño rat...oh wait

B

#302 creo que fue la semana pasada o algo asi, que dijo que iba a dejar de postear, pero no dijo motivos ni nada creo.

D

Poca broma con Málaga. Cuando fui me parecio lo más bonito de la península sur.

edit: o era Cádiz no recuerdo

Dase

#306 Estas a un paso de que te vete del TS a ti también.

1 respuesta
D

#306 malaga > sevilla de aqui a lima

1 respuesta
B

#306 tranquilo que yo hace años que no doy un duro casi en España xD

B

#302 igual en una partida entre los sidas se le flameó y el pobre se lo tomaria mal :(

SkAmiKaZ

#287 Lo dijo, todo el mundo sudo de el y al día siguiente ya estaba posteando de nuevo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Sevilla es mas bonito que malaga de lejos. Y lo dice uno del norte. Eso sí, Málaga es precioso también.

RTeks

solo hay andaluces y catalanes en este foro o como va la cosa?

Slopestyle

#306 estas pisando terreno pantanoso tt, me tomare una cervecita a tu salud en la playa mañana

1 respuesta
UnleasheD

#316 Vamos, que fue una maniobra de Att whorismo fallida.

keygy

y valencianos

B

Lo raro es que estemos tantos andaluces posteando, hemos hecho siesta corta hoy no?

D

Algún isleño presente?

Leagrove

Tambien hay Valencianos

Mensey

Murcianos y Canarios tambien hay bastantes en mediavida creo

B

#313 No he estado en Malaga, de todas formas Sevilla es una ciudad algo sobrevalorada por su gente
#312 No tete, que la partida que echñe con vosotros y en la que me metí en el ts me reí bastante :(
#319 Dos veces en 5 años he ido a la playa, no me gusta, xD

Hispania84

Amunt!

rh4e

CW OP

Rito_Tryhard

canario here! we.

quiero ver a rallez sacarsela!

D

Muchacho playas>all

1
Tema cerrado