No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
pepii es muy bueno, pero tambn es muy greedy, demasiado, ya lo han dicho su estilo tiene 2 caras, a mi me encanta ojo, pero no creo que xpeke buscara ese perfil de midlaner para sustituirlo
Yo no veo a xPeke retirándose aún.
Además, yo los partidos que he visto no he notado una gran presión por parte de Amazing y xPeke se ha pillado más picks para ir a su bola y hacer splitpush.
Si juegan así no veo que vaya a ser un gran carry si no alguien que va a aguantar el solo pase lo que pase.
#805 Irregular no, es regular pero a un nivel claramente inferior que el del anterior split. Pepi hay partidos que se la saca y otros que fatal (como hoy, por ejemplo). xPeke suele hacer buen papel todas las partidas, y a la larga creo que se ganan mas partidas siendo un 7-8 siempre que siendo un 10 a veces y otras un 3.
#813 calidad tiene, habria que verlo si su estilo es forzado vista la mierda de equipo o incluso en un equipo donde no necesitara brillar tb seria asi.
señores, giants no es un equipo top eso esta claro, es un equipo de media tabla actualmente, y claramente prefiero ver un partido de giants que de EL o de ROC quitando el hecho de que sean españoles, porque al menos el espectaculo esta asegurado y no sera una partida para echarse a dormir durante 40 minutos xd
Para mí Giants la ha cagado cuando han hecho los dos tps desincronizados, ahi la han mandado a la p*ta
Por favor señoritas, no discutan, Origen y Giants es pasado, comentemos el match of the split que se avecina.
Yo tampoco estoy tan seguro que Giants vaya a los playoffs, siguen jugando a soloQ en la LCS, a poco que mejoren los de abajo les van a pasar la mano por la cara casi todos.
Frederic sigue con su 0 presencia y pickeando a Gragas cuando falla todos los skillshots, contra equipos malos igual robar un nashor te salva alguna partida, pero contra equipos decentes no te van a dejar hacer eso si haces un early penoso
#830 Ya verás cuando Giants y pepiinero juegen las worlds y IEMs como la experiencia aumenta
#831 Al menos no van a descender, que si se lo dices al principio del split, Giants firmaba seguro. Asi que la temporada ya puede considerarse un exito para ellos.