LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

R

#176 cuanta razón hamijo.

Gui9417

grande origen, donde estan los que daban a h2k como ganadores facil, get rkt

Darknesson

pues estaba muy muy igualada la partida hasta que apareció loulex

JJelCapo

leduck tenía más te 39 páginas de word sobre h2k

1 respuesta
C

Y decian algunos que origen iria en baja froma....

Asecas

qué es el aura que se le ve a kogmaw y alistar con una flecha?

2 respuestas
Aldarion_21

#352 No era una comp alrededor de Olaf. El pick de Lulu se lo tenian que denegar si o si a OG tras pickear Kog + Shen.

1 respuesta
xemi

Loulex el mejor de Origen.

1
crazygrumpy

El verdadero MVP es Loulex, dejaros de historias xD
Que saquen al otro jungla que peor es imposible que lo haga

Bariok

#176 ¿oye colega a que hora televisan tu programa de videncia esta noche?

JuGuLaToR

#328 El de DailyDot preguntó a Peke si podía hacerle una entrevista, Peke le dijo que en este momento no tenia tiempo para dedicar a entrevistas por que tenia otros compromisos. Entonces el de DailyDot se inventa lo que le sale del nabo.

Eso es lo que pasó, por si tienes curiosidad.

1 respuesta
M

ARAM

Nombre: mv sidas
pass: aids

Rache-strafe

#366 el nuevo zeke

B

Soaz > Mithy > Amazing > Peke > Niels.

No quiero decir que Niels estuviera mal, pero es que los 3 primeros han ganado la partida y se la han dejado a los carries en bandeja.

1 respuesta
laZAr0

como han quedado! me incorporo ahora

1 respuesta
Discharge

Luego recomendais en el hilo de crys que vean streams, y claro ven estos partidos y acaban todos en Silver V

Movement

Entre loulex y kasing ha estado la pelea de más sida contagiado.

Roma23

#176 te la sacaste tt

Rubenscz01

#364 XD

Singed

#357 pero es que no sé cómo se lo dejan... no sé qué analistas tienen algunos equipos. Mira que me parece raro que Prolly caiga en una de esas.

#367 pero al final se ha quedado en comp sobre Olaf y es chungo de cojones sobretodo con el matchup que tenía.

1 respuesta
privet

loulex o se pilla sejuani o no hara nada

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Ryu is so good on Lulu. Then the Loulex nation attacked.</p>&mdash; MonteCristo (@RNGMonteCristo) <a href="https://twitter.com/RNGMonteCristo/status/632581354446848000">agosto 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Darknesson

#366 el zeke

T

Soazizbigsorry H2K, esperemos que en los próximos partidos H2K de mas de si y tengamos partidos mas disputados.

domi8410

#371 No lo sabia la verdad, lo lei en su momento en Reddit y no investigue mas

Hibachi

Lo de Loulex es lamentable, tiene a todos los junglas disponibles excepto a Elise (baneada por ellos mismos) y va y saca Lee Sin, un champ que salvo que seas un fuera de serie con él, que no es el caso, eres totalmente useless.

Sorii34

#375 loulex queria ganase OG y lo consiguió.

1
B

Van en globlal 3-0 , todo puede pasar y esta claro, pero la gente que apostaba su vida con que H2K eliminaba a OG cuando nunca han ganado a origen en partida oficial no lo puedo entender

Jadenouk

Buenísima partida de OG y muy buena setup orientada al aislamiento y focus de un champ enemigo para forzar esas situaciones de 4v5 para siege u objetivos. Gragas y Alistair separaban a uno y le hacían un full focus (shen taunt + ahri single target dmg).

Good job!

Gui9417

#374 yo mas bien pondria Soaz=Mithy>Amazing>Peke>Niels aunque ninguno lo ha hecho mal, probablemente que niels no intentara destacar es lo correcto ademas

1 respuesta