LCS EU Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

B

#1320 si pero yolo es mucho yolo, tiene un nivelazo y mucha gente ya lo esta empezando a considerar el mejor supp del mundo actualmente

P

#1320 Por regularidad y por shotcalls Yolo>>Mithy, ya se vio en partidas en las que FNC iba por detrás, como contra el mismo OG.

xShikitito

Pues hombre, que digáis que Fnatic es mejor equipo que Origen lo respaldo totalmente. Pero que individualmente se equiparen a dioses vs gitanos... como que no. Sobre todo habiendo visto cómo OG no gano a Fnatic en el primer partido gracias a un overextended de Niels que significó un Baron gratis.

Mubris

#1320 Mithy es una bestia pero yellow es dios.

Leagrove

Como ha crecido como persona

personaje

Nadie dicho que sean unos gitanos vs unos dioses pero Huni es bastante superior a Soaz en todos los aspectos hoy por hoy.

jose46

#1320 He visto tu comentario y estoy mas o menos de acuerdo, pero justo en ese momento me ha venido a la cabeza el janna ult de yellowstar a traves de dragon salvando a rekkles y ganando la fight contra OG. Y es que simplemente yellowstar es demasiado bueno, mithy para mi esta escalones por debajo.

Aldarion_21

El tuit de Odo refleja el tilt en el que ha entrado H2K.

Otton

#1270 una partida buena y ahora a descansar hasta dentro de un par de splits xD

keygy

esto hola? y el tweet de oddo a que viene? 0.0 no lo entiendo...

Rache-strafe

no le han baneado lee a rush, muy confiados deben estar clg no?

1 respuesta
xemi

No me extraña el twit de Odoamne, si mi equipo tuviese a Loulex de jungla tambien se me quitarian las ganas de jugar.

Rache-strafe

bah, no habia visto el pick de eve

Otton

#1331 estas en lcs eu xD ve al de na!! jaja

Tato27

La vaca contra Adrian deberia ser permaban

xBoSS

Me tuve que ausentar ¿en qué quedó el asunto de H2K y Origen?

1 respuesta
P

#1336 3-1 a favor de Origen, las 3 que ganaron fue stompeito y salvo en mid todas las líneas de OG mejor que las H2K, Loulex malísimo y Amazing le paso el pito por la cara en todos los games.

1 respuesta
xBoSS

#1337 malas noticias para mi haterino interno, pues :(
Gracias

DarkNinjaLoL

Siempre podrás volver al barco de roccat ahora que gambit ha naufragado xboss, igual que ishni

Kappa.

1 respuesta
B

Acabó de llegar, me alegró mucho por Origen.

B
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1341 patetico

xBoSS

#1339 "ahora que gambit ha naufragado" hombre, naufragó cuando se fue Alex, las cosas como son XD ¿que han preferido seguir arrastrándose? Sí, pero por el fondo del mar. XD

Supongo que siempre me quedará el barco de roccat lleno de vodka :$

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1343 animsxBoss

LoveMusic

me dispongo a ver los partidos.

keygy

os imaginais unos worlds con DL jugando en vez del analist desk diciendo tonterias? por que yo no :O

keygy

fail

1
Afling

Estamos en la final!!!!!! Go Origen!!!!!

Hearts

No lo he podido ver y sin querer me he comido un minispoiler i pensava que habia ganado H2K, que alivio jdr

0nLy

duda: origen está ya en los worlds o tiene que ganar la final?

2 respuestas