#1740 está en misfits Bro
#1741 we pero si Og gana y mísfits no clasifica, que es algo que puede pasar... Pues lo pueden fichar
Fox y Nuke en OG me hubiera gustado a mi verlos xDD
Es probable que POE le haga un hijo al de Misfits y lo cambien por él, es OG puede ocurrir xDDDD
#1747 Huele a dimisión y a que desde principios de año, desde Fnatic le han impuesto cosas que se ha tenido que comer (spirit,Gamsu) y ahora si el ambiente no es bueno, pues ha decidido apartarse.
Una vez más MV se adelanta a riot dando premios y mejores premios, ellos no tienen un dream team de EU vs el de NA.
El que habla del daño y tal de PoE, puede ponerme los picks?, xk si son picks de Poke y tal me paso por el forro esas stats que estan infladas a mas no poder.
#1753 si se van a poner a hacer el gilipollas para que peke juegue de adc lo pongo de medio que al menos no resta y busco un adc
Sabiendo que los porcentajes de daño de PoE son buenos y viendo sus porcentajes de win con tantos champs... no sé decir si son consecuencia de su team o de él mismo.
No hay nada con lo que se puedan mirar sus stats fríamente y pensar "oh este pick parece duro".
Luego si se le ha visto jugar, tiene sus tres picks en comfort, pero cuando más OP estaban Azir y Viktor no es que fuera PoE ninguna máquina con ellos.
Me da por pensar que si PoE hubiera estado donde Fox no hubiera habido ninguna diferencia... y es triste porque eran grandes promesas de EU y me parece que se han quedado por el camino definitivamente.
Y es que en EU faltan medios para desarrollar a los jugadores que apuntan.
venga para que veais que soy un buen user de mediavida, vendo a que hateeis un poco a Soaz aqui teneis un tweet suyo
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">love how yamatocanon talking about amazing and i like he knows anything about how we work or act, fkin egocentric prick</p>— Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/763106780553613313">9 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Es un grande xDDD
Pero es que... a ver, es imposible respetar al payaso de potatocannon que era un jugador malísimo, de lo peor que ha pasado por la LCS y ha jugado contra Soaz y cuando sale delante de la cámara es más attentionwhore que ocelote en sus días. Hace lo que sea por llamar la atención de la cámara.
Ha descendido a dos teams y ahora todos le dábamos por jodido pero SPY ha funcionado, yo no creo que sea por él, sinceramente.
aprovechando lo de #1750 dejo por aqui un video de hace un rato en el que se dicen verdades como puños.
#1764 ojala lo fiche Fnatic, estaría divertido ver ahora a Fnatic ir full CLG como OG porque tienen toda la envidia.
#1765 pero si tomato será un gilipollas pero no tiene pinta de ser mal coach. O eso o Nisbeth era peor de lo que todos pensabamos... que ya es decir.
Están dejando a Yamato fino por twitter. Han salido NicothePico, Leduck, Peke, el entrenador de Roccat... todos criticando su actitud y defendiendo a Soaz y Amazing.
Buen bocachancla el Yamato este.
El problema de Yamato es que no tiene ningún background para entrenar y darse esos aires. Jugador malísimo que ni tan siquiera hizo como Unlimited y luchó contra viento y marea a pesar de sus limitaciones y aunque mucha gente dice que sabe mucho de theorycraft... aún no se ha atrevido a ser coach, pero él tiene respeto de mucha gente.
El araña a pesar de ser un mancote siempre han dicho de él que era bueno con el theorycrafting...
Yamato quién es? un pako de 20 años que le quedan bien los trajes y le ha hecho gracia como habla a reddit porque es suecomoro, me molestaría en buscar las stats de Yamato cuando jugó pero no es difícil, Dragonborns dio sida gran reserva, más que el primer Giants.