LCS EU Summer Split 2017: Jornada 10

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

wasel

jankos xDD

B

#165 Pues no saltó la sorpresa e imperó la lógica, Vitality ha ganado.

1
DerbreD

Jaja es un personaje, pero debe estar bastante contento por Nuke, Yamato y Vander.

UoL necesita un mid y un supp urgentemente.

DerbreD

Vuelvo a escribir lo que puse a principio de split, Vitality con un JG como la gente seria un equipo mas que decente.

serget

Pues en la serie de ayer D'joke > > xerxe y Cabo > > Vizi, madre que horror, el único que dio la cara samux.
Me escudaré en que parece que estaban haciendo pruebas raras, pero como jueguen así en play offs se quedan sin mundial.
Aunque ya ni siquiera se si quiero que vayan al mundial, si a exileh ya le violan en la LCS no me lo quiero imaginar allí.
POE come back please.

Kaiser5

UOL no va a ir al mundial yo veo un g2 por puntos, fnc por split y h2k regional.

1
serget

Yo es que el futuro no lo sé predecir, G2 también está dando asco y H2K y FNC también tienen debilidades muy explotables. UOL un día parecen una banda y al siguiente un equipazo, me parece tontería hacer predicciones sobre ellos.
Lo bueno es que estos play offs se ven mucho más impredecibles que los del spring split. Lo malo es que como los equipos vayan así a worlds... xd.

Kaiser5

un heimer lul

Gaoka

Madre mía... el draft. ¿No se ha multado alguna vez por trolear?.

Portres

????

Kaiser5

espero que el fnc vs g2 no sea una trolleada de draft

MT_Dulper

fuck riot que pillen lo que les venga bien cohone

zazgan

Pero que son éstos picks xd

B

Wtf...

Gaoka

El draft, el cambio de rol, los summoners... a ver las builds xD

R

el mejor partido para ver de EU. xD Parece el allstars del 2014. Solo falta s0az cagandose en los muertos de alex ich xD.

SleepingCat

La "build" de Ori :D

MT_Dulper

lel oriana con smite, y un draven dando pena.

lo ultimo digno del tailer juan

SleepingCat

Eh, como carbure el Kayle+Yi nos vamos a reír...

R

el yi ese esta haciendo tryhard, x9.

MT_Dulper

quizás no sea la partida de mas nivel del año, pero probablemente será la mas entretenida

MT_Dulper

siempre falta el que se toma los aram en serio

Darknesson

no tenia suficiente con sufrir la kayle+yi en soloq que ahora lo veo en LCS también
fuk

R

jajajja que huevos phaxi XD.

Darknesson

I was in alpha!!!
jajaja que grandes los de producion

MT_Dulper

estas cosas de realización..... esto estaba hablado con riot tiene pinta

crazygrumpy

Pero esto que es?

1 respuesta
Singed

Wadid putoamo

1
SleepingCat

#267 Una partida divertida xDDD

Xan-Z

Pues con la tontería se queda una partida muy divertida y entretenida.. Wadid <3

Tema cerrado