LCS EU Summer Split 2017: Jornada 9

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

TTray

#51 A mí Kikis pena 0, que se hubiera quedado peleando el puesto con Expect en G2, o que se hubiera ofrecido él solo a un equipo tras subir a la LCS y no forzar a fichar todo FNA, uno tiene lo que se busca.

Karsito

Es que Kikis pobre chaval, vale que se lo ha buscado el solito, pero viene de : ganar un split con g2, pasa a fnatic con deilor, al B, sin equipo y finalmente en uno de los peores equipos de la liga...eso de perder casi siempre será nuevo para él y le estará afectando.

1 respuesta
Kaiser5

#62 el rendimiento en fnc con deilor fue de un satorius cualquiera de hecho empeoró q gamsu

1 respuesta
Karsito

#63 Si a ver, no tengo buena memoria XD recuerdo que fue mal momento para fnatic...pero iban ganando cositas no? Era por marcar la trayectoria descendente, que fnatic es gran equipo aunque le fuera mal y tenía "esperanza" de resurgir...ahora ya ni eso XD

Lo mejor que le puede pasar ahora es que en MM se ventilen a cozq y que giants/schalke/rb se caguen en el stage.

MoonKai

Porque el canal que sigo para ver replays de la lcs eu sube un video de EU vs THM o algo asi y peke se hace una doble? No entiendo que hace el canal subiendo eso porque no es normal. Hay algun evento o algo? XD

Es que ademas parece una jugada antigua pq sale un rammus por ahi

1 respuesta
Aldarion_21

#65 busca por el subforo y encontrarás

1 1 respuesta
MoonKai

#66 vale, lo de hong kong. Es que empezaba con ese titulo y no terminaba de leer, ty xD

Rekkles va primero en la LCS EU, y segundo va fnatic, estarás contento

B

Que sea rápido el stomp pls

Karsito

#VITWIN

1
Karsito

Que pesao el yamato con el rumble...

B

La comp de H2K es la puta polla o me lo parece a mi?

Yamato por favor, banea cosas útiles y no dejes pickear Lucian a Nuke...

Gabitoe

Djoko sacándosela este early game

Gabitoe

Djoko cagándola

xD

wasel

djoko una cosa buena, 3 malas xD

Hibachi

Vaya sida es Nukeduck.

Aunque me alegro que cualquier Lucian medio palme y sea tan useless.

Gabitoe

Muy pocos Lucian mid suelen salir bien, me gustaría saber y entender qué hay detrás de ese pick

1 respuesta
wasel

Aparece un chino pilla lucian mid y le parte la cara a faker, los demas lo copian y se parten la cara contra un muro.

B

#76 Creo que se coge porque es un lanebully de cojones, para encerrar bajo torre al mid rival e impedirle moverse.

1 respuesta
Gabitoe

#78 Es muy probable, aunque no me pega ni con el meta de EU ni con Vitality, si esa es la razón tienes que proponer muchas cosas en early para sacar snowball, y no es un equipo que sea capaz de ello. No se, no lo veo un pick muy rentable, si el meta se está volviendo un "esperar al 25 y juntarse al medio" como se dice, pues haz eso, que a equipos como VIT yo creo que les beneficia

wasel

Zac de nuevo abierto :palm:

Hibachi

Djoko trolling hard.

Lamentable.

R

bastante lamentable todo lo que hace vitality.

C

Gg que terminen ya que quiero ver a mi equipo

R

que triste todo madre mia.

wasel

Dios que stomp

1
C

Vitality ya podria peinar a todo el roster y traer 5 rookies que por lo menos tendrán ganas de jugatr a algo

keygy

buenaz, ha pasado algo con kikis que eh leido en sportmaniacos nose que?

1 respuesta
wasel

#87

wasel

He puesto 2 veces el mismo tweet xD

Hibachi

Cómo debe estar el ambiente en la Gaming House para que de pronto se ponga a buscar una habitación, que en teoría es exactamente lo que le da el team.

Yo que sé, me dices que te vas con la novia o que quieres tu pisito propio y lo entiendo, pero cambiar habitación por habitación? Eso es por movidas internas.

2 respuestas
Tema cerrado