Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
A mí la comp de UOL no me gusta, dependen demasiado de Xayah y no es un supercarry. En late Tristana pega como 20 veces má.
Exileh lleva un split que solo ha sido una carga para su equipo... Creo que solo recuerdo un par de partidas donde el carrileo con Talon, el resto, dejarse llevar o peor aun, ser el que pierde la partida.
Imagino que para la siguiente season tendremos un nuevo unicornio.
Da igual como vaya, al final el kass va a pegar, lo cuestión es si va aguantar UOL o cierra bien misfits con el rumble y el lucian en su buen momento.
Por mucha piña que quieran parecer en UOL, exileh ha hecho un split que merecía bench a mitad de temporada.
Que bonita la kill de POE.
Que por cierto, como me alegro por este jugador, la de caña que se le dio estando en Origen y aguantó sin decir nada de nada, y cada vez se le veia mas deprimido.
Y ahora pudiendo brillar de nuevo, en un equipo que le planta cara al en teoria segundo mejor equipo de europa
#108 Bueno, yo también me alegro por POE, pero de segundo mejor equipo de EU....
YO siempre he dicho que son del montón, se que me saltarán aal cuello muchos, pero es que para mi lo son.