Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Misfits los tiene facilísimo para remontar, lo único que tienen que hacer es largar a Hiiva de esa habitación.
Me encantan estos posts
Pierde una partida misfits. Madre mía que patético que nivel de Europa esto dice mucho.
Pierde G2. Madre mía el campeón de Europa no es capaz de ganar que patética es Europa, que triste.
Han estado 25 minutos de partida muy buena hasta que uno ha cogido ventaja y ha snowballeado, no ha sido un stomp de 18 minutos como a veces si se ven en corea
Mientras aprendan de sus errores y vuelvan más fuertes que antes yo lo veo bien.
G2 tiene un grupo muy compenetrado, y, aunque muchas veces suelan depender del estado de Trick para el devenir de la partida, se nota la diferencia entre un partido "random" y una final.
A la hora de la verdad, G2 es el mejor de Europa porque ningún equipo puede outplayearles si no es ganándoles el early.
Por que no juegan janna o blitzz misfits? Janna esta muy bien contra alistar creo que seria un buen pick y con Xayah ya hemos visto que funciona.
Bueno, yo recuerdo unos worlds en que G2 palmó dos partidas vs un equipo NA después de haber soltado la rajada.
#2713 En base a que????
Todos los años se lee lo mismo, que vaya mierda de región y luego en los worlds siempre somos la segunda mejor región, es que tanto hate gratuito aburre....
Y el rift rivals no creo que sea un buen referente que nadie hizo nada.
Es que vuestro argumento es que si un equipo sobresale como fnatic estos meses, que mal Europa que sólo se salva uno.
Si consigue el resto ganar a ese uno, que patética europa que cualquiera gana
#2724 los mismos worlds en los que todos los equipos de EU emparejados con los de NA palmaron?
Ah... pero el wildcard...