LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Seduction

#255 Tú me dirás, ni datos ni datas:

La diferencia de que Mini tiene un support que acompaña y no un first-time champ como la basura de Vander, un medio que da gusto verlo y no el overated del pato se nota qué quieres que te diga, pero con menos resources Upset dando la talla también es un hecho mírate el tiebreak último.

Upset > Atttila me da igual como os pongáis.

La última frase...¿Qué tiene que ver los cojones con el trigo? ¿Te pica?

1 respuesta
Efervescente

#270 Pero si lleva siendo fanboy de Upset desde que pegó la espantada en GIA.

1 respuesta
ElT8Ny

#272 No tenía ni idea de eso pero ayer lo hateo a muerte tanto que creí que era hater por naturaleza (la otra opción es que me haya confundido y sea otra persona pero creo que no)

1 respuesta
Efervescente

#273 Estaría usando un tono irónico que en foros ya sabemos que pocas veces se intuye pero que yo sepa lleva tiempo montado en el barco de Upset. A lo mejor el que la está liando soy yo XD.

1 respuesta
Kaiser5

#270 soy el unico que defendio a upset en el live de ayer que me estas contando, el "a pesar de upset" fue porque en la 2ª partida empezaron a spamear que era un cono y dije eso con ironia.

#269 tan hater que las primeras semanas del anterior split le comia los huevos de lo bien que jugo.

1 respuesta
ColdZimeh

Ahora mismo no se que es FP señor @kaiser5 pero lo de JP solo hay que ver las partidas y ver donde se centra Kikis o Amazing. Sin más.

1 respuesta
Kaiser5

#276 era first blood que me he rayado al escribirlo.

ElT8Ny

#274 #275 Se ve que no tenía el detector de sarcasmo activado xD

1
Galaik

#271 El dato era que Mini y Jacktroll se follaban bastamente a Upset y Norskeren.

Es bastante cargante cuando venís con los kda, no te va a valer para nada comparar a dos jugadores del mismo tier así. Juegan en equipos distintos con distintos estilos de juego, en muchas partidas Attila es el sacrificado porque en su equipo hay 2 carrys mas que son el mid y el top, no siempre juegan para él como si pasa en el Schalke con Upset consumiendo muchísimos recursos.

Y luego saltas con semejantes tonterias como que Vander es un manco y Nukeduck un overrated.

Es mas si te pones a ver kda Vander es el mejor support de la LCS by far xd

1 1 respuesta
Kaiser5

Norskeren otro infravalorado junto a mikyx los mejores supp de la lcs imo.

1 respuesta
B

Menudos picks se han sacado de la manga, me gustan.

Kyrilenco

#280 Pues a mi me encanta, ha conseguido que HeaQ parezca hasta bueno, es un support encima carismático. Algo que hace mucha falta:)

1
Seduction

#279 No, el dato es que todo lo barres para casa y te mola la polémica.

Me dirás cuando juegan para Upset, ayer mismo Amazing lo dijo en el post Lobby que siempre crean la ventaja desde el top y de ahí parten y ayer al no pasar no sabían ni qué hacer, qué me estás contando.

Vander best support vengahastaluego xd Un cono al nivel de Noxiak en su mejor etapa que ni aporta ni quita, y vamos que sí #yearoftheDuck desde esa semifinal con Lemon allá en el 13 creo xd

Mini no me disgusta pero la esencia aggro de Upset es incomparable, rank1 btw algo que mini ni huele ----

2 respuestas
AuL3

pasa 7 veces y no mira el puto bush... en serio?

DerbreD

Wunder hace un par de semanas esta en modo SPY spring s6...

Benzac

entonces... wunder el mejor toplaner?

1
Kaiser5

me da que g2 se va en cuartos

1 respuesta
Chrisnico

Agüita XD

Kyrilenco

#287 Como se junten Wunder y Jankos en modo tilt es mas que posible . FNC no se si ya clasificaría automáticamente.

Rito_Tryhard

estais soltando cada perla...xD

1 respuesta
Kaiser5

#290 cual?

1 respuesta
DerbreD

Perkz... JAJA

Kyrilenco

#291 Exacto , tira la piedra y esconde la mano .

Esta pinta fea para G2 , a menos que Hjarnan se la saque en late lo veo negro

crazygrumpy

No lo veo tan mal para G2, tienen un GP, un Kog...

2 respuestas
Kyrilenco

#294 ya pero para eso necesitas 40min o mas y dependerá del posicionamiento de hjarnan, un mal posicionamiento y no tienes mas que el escudo del solary para protegerle.

Edit: por cierto si no pasa G2, FNC esta en worlds por puntos

Kaiser5

#294 y una lb que va a ser useless

crazygrumpy

Creo que retiro lo del GP xD

Galaik

#283 Para casa nada. Son los dos jugadores formados en Giants y todo lo lejos que lleguen en su carrera profesional beneficia a mi equipo.

Una cosa es tratar de dar ventaja en top en early y otra jugar para un jugador, en Schalke destinan casi todos los recursos a Upset, en Vitality no pasa lo mismo con Attila por la manera de jugar mas flexible que tienen, el carry puede ser el top, el mid y el adc en Vitality.

Te fijas en tonterías como el kda o el kp que siempre varia dependiendo del equipo en el que juegues o del estilo de juego del equipo y luego con el rank 1 que es una patochada, Magifelix es rank 1 con 2 cuentas mas en top10 y es un paqueton que se arrastra en Turquía.

Y si Vander hoy por hoy es un gran support se dice y no pasa nada. Al igual que si Nukeduck después de tantos años de mierda se está marcando uno de la hostia también se dice.

2 respuestas
DerbreD

El repaso que les estan dando en todos los sentidos es curioso...

Kyrilenco

#283 #298 Teneis 2 hilos para hablar de jugadores que no compiten hoy, o mejor discutirlo por privado.
https://www.mediavida.com/foro/lol/ii-premios-mv-summer-split-2018-614864
https://www.mediavida.com/foro/lol/mejores-jugadores-historia-occidente-615328

MSF domina este mapa de cabo a rabo.

Tema cerrado