LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

BiRDoS

Cait too tanky!

Lova

que bien nasus macho

pkjn

Pues nada, fnatic como ayer vs EG

Mete23

algunas skins tienen mas rango de habilidad y de autoatac y cosas asi

1 respuesta
carmelomvp

Cual es le motivo de que esten baneadas?

Ruddiger93

Joder Thetess vas a hacer que me corra con esos flashes

Munssu

como pierda fnatic 2-3 y gambit va 3-2, y los iluminaos el otro dia pidiendo ya el disband de Gambit

gg

RTeks

Banean las skins que tiene las particulas cambiadas, pero en kennen eso no pasa en ninguna xd.

1 respuesta
Lecherito

Están baneadas por las partículas.

B

Particulas casi invisibles por ejemplo.

victoooR

#6565 Hay algunas que estan baneadas por ejemplo la ultima de Anivia si no me equivoco esta baneada creo que porque cambian todas las particulas y parece otro personaje casi, creo que la de Foxfire Ahri tambien o eso leí en el twitter de froggen hace un tiempo ya.

Spank

#6565 No hay una lista oficial, hay lista oficiosa. Son las que tienen las partículas más raras o que no se venn bien como iBlitzcrank, Batallion Lux o Archlight Varus.

Yujadeh

Pues ami me parece que las Q's de ezreal pulsefire son mas faciles de acertar que las del normal, pero de todas formas no se xD.

Penwyn

#6565 No se donde mirarlo. Por ejemplo la skin de IBlitzcrank esta baneada xq es imposible ver su ganxo xD

pkjn

iBlitz esta ban por ejemplo el unico que me se xDDDDDDD

vivora

#6574 WTF???? pero que estas diciendo??? No confundas al personal porfavor... las skins no varian las habilidades ni los rangos ni nada... solo el efecto visual...

2 respuestas
bolea33

#6578 pues casi no tiene particulas pulsefire ezreal, wtf, eso no sera

niitrox

ke estan animando tanto el publico de la DH a parte del lol?

Yujadeh

Eso digo yo, el publico parece retrasado, o estan viendo otra cosa

B

Como fnatic el primer dia gana como gana , y depues esto :o_o:

HeXaN

#6586 Siento informarte de que hay/había varios aspectos que tenían más rango.

2 respuestas
Mete23

#6586 sisi lo lei nosedonde ahora que sea mentira ya no se, pero habia una lux y un ez que llegaban mas lejos

1 respuesta
Spank

No es porque cambien las partículas, es porque las partículas son difíciles de ver. Como las ultis de Batalllion Lux/Archlight Varus o el brazo de iBlitzcrank

#6591 ¿Cuáles?

NeXiS

la última de nida supongo que también será ban

1 respuesta
ousean

a ver que tal las tf, a ver si ahi da la vuelta Fnatic

avisneox

hay un delay de 30 s en la retransmision

RTeks

Pero algunas skins, como steel legion lux, tienen las particulas cambiadas de tal modo que crean confusion o se ven peor. Por eso estan baneadas.

VipeR_CS

Stream de youtube arreglado en el postit. Mods dimisión.

Penwyn

A pesar de todas las kills y tal, solo estan a menos de 3k de pasta. La tf en el drake puede decidir muxas cosas.

vivora

#6591 #6592 se demostró que era fake. Una de ellas era pulsefire Ez y la están usando. Están en youtube todavía los vídeos y eran fake