LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

AiMaR

Pensé que GIA iba a acabar 9º, pero me parece que me equivoqué. OG es carne de relegations. Sorry a los fans, pero es lo que hay. Están en la B profunda.

Singed

#2159 más bien los bares, había futbol o en el caso de dilier... sin conexión.

J

quien se iba a imaginar hace 2 meses que giants le iba a ganar 2-0 a origen

Curilost

#2160 Una clown fiesta de OG

DarkNinjaLoL

Pero eh, que mantengan a Peke de adc que con el mejoran la comunicacion

1 respuesta
Singed

No corrais tanto que quedan los barones y Maxlore es malisimo con smite, es de la escuela de Saint.

slakk

Sabes que tu equipo da sida cuando el ADC rival es sonstar y va 3-0

dyamondz

Giants si siguen así llegan a Playoffs, no seria raro, el summer pasado ya lo hicieron.

crazygrumpy

#2160 La anterior ha sido una partida horrenda con fails por todos lados que ha ganado Giants

MT_Dulper

Sabes que das SIDA cuando tienes el VIH

Singed

#2165 me jode este comentario, porque yo digo las cosas con bastante más vehemencia sólo con OG porque me gusta un poquito y me están llegando a decir hater... están en la puta B. EN LA PUTA B
Aunque ganaran siguen en la B y no se dan cuenta.

1 respuesta
I

peke ya no creo que sirva ni de mid, aunque eso seria cuestion de probar, mientras no juegue azir.

de todas formas poe lo esta haciendo bien ultimamente, cambiarlo ahora si sigue asi seria tonteria.

JuGuLaToR

#2171 Dejaran de darse cuenta, solo hay que verles las caras hasta cuadno ganan.

1 respuesta
B

Con un adc normal, no se yo si mucho hubiera cambiado, que hemos visto al Soaz del anterior split en la anterior partida...

AiMaR

Pero si OG no puede engagear contra el 1-3-1 xddddd

Están untadísimos.

crazygrumpy

Pues hoy Sonstar está jugando muy bien

Singed

#2173 los fans Jugulator, los fans... si no se dan cuenta en el equipo tienen el problema del milenio.

1 respuesta
AiMaR

Estos de GIA son imbéciles. Me tienen hasta los cojones.

1 respuesta
Lova

aquí está XDD otro nashor que no era necesario hahaha throw

DarkNinjaLoL

ojo xddddddddddddddd

Mugestu

soaz is gud

B

Ese es nuestro giants!

slakk

WAT
Pero que hacéis giants, madre mía

XarevoK

pues nada, ya empezamos con lo de hacer nashor en la cara de los otros, es que no aprenden

crazygrumpy

No podía faltar

iomegakek

#2178 nunca subestimes el sida

1 respuesta
Curilost

GiaBaron 0 clean barons

JuGuLaToR

#2177 Pero tampoco generalices, que sabes perfectamente que siempre son los mismo 4. Igual que siempre son los mismos 4 los que meten mierda a diestro y siniestro hasta cuando no es merecida.

I

se me habia olvidado que es giants madre mia...

Hispania84

menuda sida

Tema cerrado