#5759 me refiero a lo que escribes, que básicamente son de las mayores gilipolleces que he leído, junto a las de bastikin y Reyjose.
Y ahora Rixar.
Ah, ya casi se me olvidaban estas personas como Tenerbous que aparecen sola y unicamente cuando Oce lo hace bien, que anteayer ni se les vió, como la semana pasada.
#5756 Que mi idolo es Oce?
Yo soy fiel a hotshotgg. Y que yo sepa los jugadores mejoran y oce en esta s3 ha subido con los pies.
Bueno, los dos ADC tienen el farm de Rekkles, pero este en 6 minutos menos... todav´´ia pensamos que era un farm normal?
Las cosas como son, este fin de semana salvo el primer partido que creo que les dieron una señora paliza ( quizá fuera la semana pasada ), Oce está jugando bien y en este partido especialmente el buen early de SK es por él.
Podeis decir lo que querais... pero sk esta haciendo una buena partida, lo mireis con vuestros ojos de fans o de haters... pero es asi... otra cosa es como acabe.
#5767 a saber...habia uno en el post de mid que decia que lo normal era farmear 220 al 20 xd
#5762 /Hate. Va muy mal para la calvicie tener tanto hate dentro.
Oce esta siendo top 3 estas ultimas 2/3 semanas. Pero bueno si oce juega bien con karthus es porque solo tiene la ulti. SI lo hace con ori es porque entre escudos y zhonyas es immortal. Si lo hace con tal es que esta op...
Mientras que alex ich juega una aprtida bien y 5 modo incarrileable on y todos le comeis el escroto
#5765 ayer solo pude ver parte del primer partido, no sé ni cómo quedaron y me la suda, no soy fanboy de nadie ni hater, solo veo los partidos y me río de los comentarios.
Si ser un fanboy es decir que todos sois iguales... que veo comentarios de bronces 5 diciendo noob a oce o a cualquier otro y no sé que quieres que te diga...
#5781 La verdad es que si, tu te ries de los comentarios del live, y los demas nos reimos de tus crys en el hilo de crys donde de cada 5 partidas te trolean 6, y tienes rages semi-legendarios en silver 5.