LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

m4andg4

#2363 Tio, ayer estuvieron llenos, ¿no esperaras que la misma gente que lleva sentada desde las 3 siga todavía verdad?

1 2 respuestas
CoolSpot

Se me esta volviendo loco el stream en castellano.

1 respuesta
pkjn

#2371 Ayer en los 2 ultimos partidos dio pena.

Roma23

#2372 Para qué lo ves en castellano? Desde mi punto de vista es bastante patético

1 respuesta
StKK

Que pesados sois algunos con lo de Tenerife, de verdad. Me parece que estáis muy frustrados o algo...

Er_Papa

esta petado de publico se comenta, iba a haber mucha gente como lo querian vender los de tenerife si...

pkjn

#2371 Ah, y por ahora en todos los sitios ha estado petado desde el principio hasta el final ejem

zaskkk

Canario diciendo que tenemos envidia en 3,2,1....

1 respuesta
D

me acuerdo antes de ayer que uno dijo "lo tendré que ver todo de pie por que habrá gente cogiendo sitios desde las 10 de la mañana".

C4S1 xDDD

Mete23

esto tendria que estar en madrid! que esta en medio de todo.... y lo digo yo que soy de Barcelona XD pero esque madrid esta muy bien situado! y casi todo el mundo tiene un familiar para poder irse a su casa a dormir ahhaha

1 respuesta
pkjn

#2378 Salio antes que tu y todo JAJAJAJ

Pescaico

Hombre, si el partido era en un principio a las 18:00, y son las 17:11.

On topic: puta mierda, está to vacío, asco de Tenerife, nada mas que palmeras y muyayos comiendo cocos.

PD.: Por qué llevan 3 cascos?

1 respuesta
slakk

#2362 Joe miller y Jatt discrepan

montal

#2380 Está claro, cualquier lugar de la península sería mejor que un par de islas perdidas de la mano de dios. Pero claro, somos unos envidiosos y tenemos problemas pasivo-agresivos mentalmente

xPenax

Ni Madrid, ni Barcelona... en Vigo y todos felices :D

CoolSpot

#2374

Por vaguería era el primero que esta en el live pero me cambio porque va muy mal y asi no se puede disfrutar una mierda.

1 respuesta
Meba

ya dijeron en otro hilo que se hizo en tenerife por que la organizacion de tenerife, les dijo de hacerlo alli, y ellos dieron el visto bueno.

yo tbm lo veo mejor en la peninsula, pero si ninguna organizacion de aqui movio ficha pues nos tendremos que jdoer xD

PD: eso es lo que dijeron en el hilo que hablaba de este evento, a mi riot no me a confirmado nada xD

D

pobres comentaristas, con tanta gente se están pegando por poder estar sentados comentando xD.

pkjn

#2382 Yo a MYM los veo con 2, ¿Estoy soñando?

1 respuesta
Meba

de todas maneras, no empezaba a las 6?

Leagrove

No se hizo en valencia por el tema de la Dream o que?

ArcSTAR

Desgraciadamente me temo que riot despues de ver el panorama de por ejemplo, ayer NiP vs ATN
(Que estaba el recinto jodidamente vacio, era tristisimo) se lo piense 2 veces antes de traer su juego a españa. Gj por tlp por conseguir llevar la lcs a su isla, pero creo que esto va a pasar factura en nuestro pais

1
pkjn

De toda la vida los partidos empiezan cuando acaban los otros y las 3 horas son RELATIVAS por si hay 3 partidos, pareceis nuevos.

1 respuesta
Pescaico

#2389 xd

Roma23

#2386 disfrutar viéndolo con esos "casters" JAJAJA

1 respuesta
Petete87

dreamhack valencia apostó por dota 2

karkoitz

Soy incapaz de ver a estos casters en español... Es algo superior a mi xD. Pero no es cuestión de idiomas, porque sh4rim y ulises comentan bastante bien

Meba

#2393 joder ya, pero lo mismo esta mas vacio por que la gente aun esta durmiendo la siesta y va a ir a las 6

2 respuestas
UnleasheD

Esos ahi!! Go Fnatic!!!!!!

G

¿pero porque empiezan hoy a las 5? si ayer era a las 6...