LCS EU Summer Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1108 Ya ves. Me voy a llorar bajo mi montaña de leuros.

1 respuesta
Singed

#1107 pero Lebron va y te gana un puto anillo y partidos con la chorra... el spirit pre-WE... ese que le ha dado la fama y le ha traído a Fnatic aún se le está esperando. Menos exigir y más rendir.

1 respuesta
Kaiser5

#1109 hostia tio que encima no han echado a spirit que han echado al segundo mejor del equipo dejando al colega de YS y febi no me jodas

1 respuesta
E

Vamos a ver, a quien peinas tu antes, a 3 tios que quedaron semifinalistas o al pelele que has fichado para que venga Spirit y que "jugaba" en puto dignitas.

1 respuesta
AiMaR

Menudo imbécil Shaunz.

1 respuesta
E

#1115 es novedad?

Rito_Tryhard

#1107 febi es un prodigio, ya se vio, funciona en cuslquier meta y tiene el nivel. El tema es que esta con un bajon.

Yolo te ofrece calls.

Spirit si se merece el peine mas que nadie. Capaz lo de gamsu es un toque de atencion para el tambien.

Gamsu ha ido de mas a menos y este meta no le vienennada nada bien.

1 respuesta
B

#1113 Sigo diciendo, y lo pone el propio comunicado de OG, no fue por juego, es por cómo funciona en el equipo.

Skill cap e inteligencia del juego de Spirit >>> Gamsu

No hablabas de LeBron? Buenas contradicciones te marcas amigüito. Si Spirit quiere pirarse, que lo haga cuando acabe contrato, pero es un profesional, y si no estaba en el contrato que podía rescindirlo si echaban a su amigüito es que tanto no le importaba.

1 respuesta
T

#1114 a los que peor esten jugando, sean semifinalistas, campeones del mundo, o tengan 7 anillos de la nba.

Esto es como lo de, como vamos a echar a Raul, con lo que nos ha dado. La misma excusa acabas de poner.

El que hayan llegado a semis no les da derecho a jugar a un nivel pesimo.

2 respuestas
Kaiser5

#1112 es un simil yo de fnc peinaba a febi ys y spirit ez pero joder no me vengáis con esas que en muchos equipos pasa eso de pedir a un tio con el que estés cómodo y te entiendas mejor

#1117 te ofrecen eso pero alguno esta dando nivel? por que febi no es ni su sombra y ys igual

B

Comunicado de Fnatic*

1 respuesta
Aldarion_21

Que Spirit no es el mejor jungla del worlds atm es obvio pero infravaloramos el nivel que esta teniendo en EU porque le pedimos que sea eso el mejor del mundo.

Para mi en EU solo Trick te da el nivel que esta dando Spirit, nadie más.

T

#1121 google*

E

#1119 vamos a ver que no hace ni un año de eso, no es echar a un tío al final de su carrera con 35 tacos (quizá en el caso de Yellowstar).

Kaiser5

#1118 que coño tiene que ver og en fnc? claro mejor me quedo con un tío que no esta rindiendo y echo al que si por que claro coño spirit a máximo nivel se funde al 99% de junglas del mundo.

1 respuesta
Daxter101

#1111 Precisamente por eso debe estar hasta los cojones, no tiene necesidad de jugar en ningún equipo por dinero después de su paso por china asi que si ficha por x razón por Fnatic y esa razón ya no existe pues ahora debe sentirse traicionado y estara cabreadísimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1119 Pero te da un colchon. Tu no puedes tirar a Febi porque el spring baje el nivel, después de cascarse una temporada de ensueño.

Si Lebron baja el nivel Cavs no lo va tirar xD

1 respuesta
B

#1125 > #1121 Sigh....

1 respuesta
N

spirit se va después de worlds, lo veo

1 respuesta
E

#1129 si ganas los worlds se lo piensa 10 min y luego se va

Aldarion_21

Si llegamos a Worlds.

B

#1126 Pero qué importa más el equipo entero o la felicidad unívoca de Spirit?

3 respuestas
Kaiser5

#1128 pero tu sabes los motivos? te crees que en un comunicado o similares te voy a poner te he peinado por que me apetece? o te voy a decir no coincidía con el trabajo del equipo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1110 el mejor de esta temporada esta siendo rekkles, y de largo.
Bueno, cometieron un error aceptando exigencias. Pero si te viene faker y te dice, yo juego para vosotros, pero conmigo viene potato 2, no aceptas? Si dices que no, mientes.

Spirit era y es un fichaje de ls putisima ostia, hasta tu dijiste que no se iba a rebajar el nivel y venir a eu. Otra cosa es que venga de vacaciones.

Spirit no esta funcionando, y gamsu esta a peor, peine a gamsu, por un top identico a el, pero con calls y conocimiento del juego brutal. Avisas a spirit que se le acabo la broma, y es hora de ponerse serio.

Para mi, mo tenian que echarle, y spirit tras la.mierda de partidas que ha estado haciendo, ya no puede exigir nada a nadie.

1 respuesta
T

#1127 eso mismo se decia de casillas el primer año del declive, te acuerdas? como lo vamos a echar por un año malo, con lo que nos ha dado, si es una maquina... y ahora miralo.

Que para mi perfecto, fnatic ha dinamitado el equipo 2 jornadas antes de playoffs, cuando tienen que hacer un buen papel para poder ir a worlds.

Si spirit quiere, lo tiene tan facil como en la primera ronda dar sida del bueno y mandar a fnatic pa casa. Seria una vendetta maravillosa.

Se han disparado en el pie de manera escandalosa

1 respuesta
Aldarion_21

#1132 Posiblemente sean cosas conectadas.

E

#1132 es eso, que le den por culo a los coreanos, no puedes pretender venir aquí de vacaciones, ir diciendo que quieres ser todo lo bueno posible y luego cabrearte por un cambio que se hace por esa razón.

chuckpwnsall

Taliyah para Ryu

Daxter101

#1132 Pues según a quien le preguntes, a Spirit Fnatic puede ir comiedole el rollito de primavera en su opinión y por parte de Fnatic el chino puede ir a quejarse a Buda si le da la gana mientras siga jugando igual que antes.

1 respuesta
B

#1133 Ni los sé ni me importan, no estoy allí. Tú lo estás? Me vas a decir que tú sí lo sabes? Lo que sí sé es que si Spirit tiene algún problema tan solo tenía que rescindir el contrato. No tiene que ir ahí a hacerle el malencarado, como bien dicen por aquí, el tío está en el dolar, y cobra un pastizal para sacársela.

1 respuesta
Tema cerrado