LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

avisneox

va, que le hagan entrevista a los otros alguna vez, Candy se la merecía hoy

Z

#1376 Te contestas tu mismo, ese game lo perdio FNC.

2 respuestas
Fastestwat

#1375 Gracias por la info. No es la primera vez que le pasa a SK. Hacer mierdas de partidas y a la siguiente petarlo.

Ya se esta colando un mes... ya podrían poner a Nyph que al menos tiene razones para fardar porque esta siendo el mejor del equipo.

Link34

Por que habla de el y no de su equipo :/

Mete23

esta nerviosete con los sudores de la victoria

aun asi van a la cola!

Neodux

#1380 este meta de poner imagenes x2 me baitea

Muitos

No se lo cree ni el jajajajajaja

Leagrove

#1382 Entonces por esa regla de 3 todos los partidos los ha perdido el otro equipo nunca por outplays

1 respuesta
rafator_16

cuantos años tiene la tia esta?

Z

#1388 Vuelve a mirar el game.

pd: hueles a fanboy

1 respuesta
avisneox

"we are playing more like yolo"

Ocelote, 4 de agosto de 2013

Fastestwat

#1382 Si ahora resulta que SK no gana los partidos, los pierde el rival. Telita con el hate que llevan encima algunos.

1 respuesta
Petterrr

Se come con los ojos a Sexylote

Leagrove

#1390 Lo he visto y lo jugó bastante bien esa game
pd: Hueles a wannabe hater

1 respuesta
blingt

#1371 se llama irregularidad, kev1n no es el de la s2, ocelote sigue empeñado en usar champs que no son de su estilo, hoy jugando fizz aun casi cagandola porque ese zed iba muy fuerte en mid game, pero ha hecho un partido bueno, haciendo buen splitpush y que zed y lee sin estuvieran pendiente de el, si ocelote vuelve a jugar campeones que el maneja, es posible que vuelva a ser el de la S1 no el mejor mid del mundo, pero si un jugador destacado, luego hyrqbot aunque tiene unas cosas todavia que mejorar, me parece un jungler muy muy bueno, y sobre la botlane que decir, quitando algun partido malo de candy, para mi es la mejor botlane con la de ATN actualmente.

SK necesita comprender las partidas y mejorar los picks, y si quieren probar cosas nuevas que las entrenen en condiciones, a sk no le falla el skill, le falla la perfomance, por eso son tan irregulares

1 respuesta
VACAS

#1372 si te refieres a lcs si pero de europa veo a reckles como mejor adc e europa seguido de creaton y lo de cany... su vayne es muy buena pero no se si estara siquiera cerca de esos 2

2 respuestas
Link34

Que es un wannabe hater? Alguien que quiere ser hater pero no llega a serlo?

z4eR

Madre mia cuanto hate cuando gana SK xD

Mete23

no te confundas, cuando gana y cuando pierde. solo que los que fanboyean ahora mismo no suelen salir a tirar petardos

Z

#1392 Vaya web de encefalogramas planos, en serio, estoy hablando de un game en concreto, de parbulario.

#1394 Si vale va, FNC en ese game eran top 3 world y SK top1.

2 respuestas
VACAS

esta bien apoyar al strem español y todo lo que tu quieras pero tio cuando esta hablando la tiarrona callaros y dejarnos oirla

Leagrove

#1400 Holy Molly para ti el duro !

blingt

#1396 yo sinceramente, de rekkles no hablo porque no ha jugado nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de la season 3, por jugar soloq no se sacan todas las conclusiones, por eso para mi creaton mejor ad eu, cuando vuelva rekkles ya veremos.

Fastestwat

#1395 Totalmente de acuerdo. Yo siempre he dihco que Oce se empeña en jugar cosas que no sabe. Candy lo veo el más irregular. De hyrqbot no hablo porque nunca me ha gustado y no suelo fijarme en él. Kev1n es un Candy 2.0 y Nyph me está pareciendo el más regular

#1400 El listo es Dase. Llegas un año tarde.

Mete23

#1396 no ha jugado nada?? solo a hecho que cw remonte pero no pasa nada.

1 respuesta
B

¿Como han quedado los tres últimos encuentros?

filipendo

#1405 ha jugado en segunda division y los ha partido a todos, cuando vuelva a jugar con fnatic veremos su nivel real.

Link34

Nombre de la canción?

1 respuesta
avisneox

#1408 probablemente sea Live Through Desire

1 1 respuesta
Link34

#1409 thx dude, aunque parece un remix lo que había puesto

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos