LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

er_vick

los aficionados a SK me recuerdan a los del athletico de madrid, siempre empiezan con la ilusion pero nunca hacen nada _

2 respuestas
december

Espero que gambit pase para que les hagan easy en las finales.

blingt

bien hecho sk, me alegro por el surrender, partida mala, stomp de gambit, asi que a centrarse en el partido de mañana, ganando, estan en playoffs,

B

Que perdieran me lo podría imaginar,pero un surrender.....eso si que no.

Z

#4021 Eso es Curse.

Petete87

obligados a ganar mañana sk

G

¿que es una bootcamp? no me entere.

1 respuesta
m4andg4

Espero que gambit cierre bocas chinas a pares.

K

#4021 pues para no hacer nada ir 4-1 no esta mal

APoKaLyPSiS

cuanta gente ahora de GMG, poco estabais antes cerdos xD

mecmec

#4018 , era necesario otro psycho para hacer funcionar esa botlane.

1 respuesta
ousean

stompeadas que mete gbg, bendita bootcamp

Zombie_Mv

Joder vuestro hate es impresionante, Sk ha ganado todos sus partidos saliendo del 6º puesto empatado con 5 equipos y os parece poco.

UnleasheD

A ver si va a ser ahora lo peor de lo peor perder contra un GbG que parece que ha recuperado la forma.

A saber cuantos equipos en el mundo pueden con un Gambit a tope. No jodamos.

KONRA

me encanta que los rusos vuelvan a ser lo que eran... increible lo que han mejorado con una simple bootcamp. a los rusos los metes e nuna gaming house y se rien de cristo.

mother russia wins!

LexisACM

Esto me recuerda un poco Katowice, hasta con los mismo haters de GBG de siempre, espero que se pueda repetir sus lamentos.

GeO-Granada

dios que owneo xd

kusak

#4031 Por eso tiene buena sinergia con Cenja, ya todo va cobrando sentido

niitrox

Menudos patatas, la mitad del foro acaba de llegar, cuando iban 3-0 y stompeando nadie decía nada.

Aún me acuerdo el año pasado con le partian la cara a M5 en un partido: "na, estan probando cosas, no estan jugando serios, van borrashos eh"

(y se estaban jugando millonadas)

Ha ganado fácil el early GG y punto, sobrasadas a parte.

Pira0

#4017 creeis que porque pierda SK la gente seguidora de SK no los va a apoyar? seguiré siguiendoles aunque bajen :)

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero... ha gando ya la LCS Sk?

aresw0w

y se puede saber la razón por que no han estado en bootcamp como el resto? es algo económico?

3 respuestas
eimdal

Lo dije hace unas horas, SK se tenia que centrar en el resto de partidas, contra Gambit siempre juegan fatal.

1 respuesta
Fyn4r

#4042 no pueden vivir en alemania xd

RSN

#4042 Es falta de ganas. Con lo que ganan con las apuestas el dinero les sobra.

KONRA

#4042 los rusos algunos de ellos estan casados y alex ich tiene un hijo... por eso nada de bootcamps ni gaming house. quiero pensar.

doJi

era obvio que iban a perder, por eso ha jodido que perdiera patanic, ahora tienen que ganar mañana si o si

saopaulo

#4040 sigue 'apollando'

G

¿una bootcamp es como una gaming house?

Silvio_Dante

#4027
1- Traductor de google
2- Escribir boot camp
3- ????
4- PROFIT!!!