LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

NoN3

Por ahora, El quinteto ideal de esta LCS según Reddit

Kerp
Diamond
Bjergsen
Creaton
Nyph

2 respuestas
Fowl_Vortex

Ocelote ira si o si a las worlds, lo pondrna de analizer, caster o cualquier cosa, y Ara igual

Sonjohn

#5516
El problema no es q recuperen el nivel, es q lo tienen q sobrepasar si quieren hacer lago, ahora los equipos asiáticos o lo koreanos a lo q se refieren han dado un paso adelante.

B

Llegue YO

Go Beast Go

filipendo

Mike Petersen ‏@Wickdlol 6m
Now we gotta cheer super hard for SK and fnatic to win their games!!!!

XarevoK

go rodri gogogogogogo

DR-Sorando

Alguien me puede explicar como llegan los equipos a la Gamescom , y una vez alli como se decide cuales van al mundial?

Zaryei

También estaba EG dando pena al final de la LCS Spring y al final en los brackets casi que no los pueden parar. Fnatic está dando pena pero lo mismo se han estado preparando para los brackets o están al 50% para dar la sorpresa en brackets.

Confiemos en el tornado de Molina igual que lo hemos hecho en Rodrí el pañuelos.

1 respuesta
m4andg4

#5521 Where is Mithy? Kerp? nope.

Sonjohn

Bueno se acerca la bestia

blingt

#5528 si si imparables, pero esos imparables se enfrentaron a los imparables de gg, y fueron stompeados de manera basta

1 respuesta
K

Kerp es el mejor top de EU,sabe jugar a shen a... bueno, y a Karma la ve factible.

Aerik4

BTW....Si gana SK y pierde FNC habría triple empate...

1 respuesta
filipendo

#5227 los 6 primeros de la lcs juegan la gamescom, los 2 primeros evitan la primera ronda, los 4 restantes juegan cuartos de final y los dos que pierdan se van a jugar por el descenso. los 2 ganadores juegan contra los 2 que saltaron de ronda y los 3 mejores van a las mundiales

1 respuesta
kusak

#5521 Incluso si me apuras, cambiaría a Creaton (por lo de la mano y tal) por Tabzz que lleva unas ultimas partidas onfire

Sust0

Si gana sk creo que da igual el empate, pasa sk.

1 respuesta
m4andg4

GoGo SK!

2 respuestas
XdR_Solid

Como no baneen a Zed...

Yaya

#5533 Nope, SK tiene mejor tiebreaker en ese caso y son cuartos entonces, Fnatic y NiP si tendrian que jugar para ver quien es 5º

Sky1231

go go go nip !

CoolSpot

Lo mismo Oce hace una de crack y le deja Zed a Bjererenefdd o como se escriba y pickea a Kayle, trololololololooooo

_SePHiRoTH_

#believe

ArcadeGun

Fular

Z

Hortera, que eres una hortera.

filipendo

#5536 si gana sk no hay empate, al hoyo atn. el unico empate posible seria por la 2º plaza entre fnc, gg y eg

Sonjohn

esta muy nervioso..... xD jajaja

zanadu

si hay fular .. encima no me gusta nada el color de hoy ... q decepcion :¬¬:

A

amos a ver.... soy yo o Oce va hasta arriba de farlopa¿?. Mirad cómo le baila la mandíbula por dios!

Zaryei

#5537 Pon mi cara, que tu eres un manco leaver!

#5531 Fue Fnatic y porque estaba a un nivel increíble, y EG trolleó un poco con los picks... pero una meajica na más

1 respuesta
B

deben de estar jodidamente nerviosos

1 respuesta