No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
El problema no es q recuperen el nivel, es q lo tienen q sobrepasar si quieren hacer lago, ahora los equipos asiáticos o lo koreanos a lo q se refieren han dado un paso adelante.
Alguien me puede explicar como llegan los equipos a la Gamescom , y una vez alli como se decide cuales van al mundial?
También estaba EG dando pena al final de la LCS Spring y al final en los brackets casi que no los pueden parar. Fnatic está dando pena pero lo mismo se han estado preparando para los brackets o están al 50% para dar la sorpresa en brackets.
Confiemos en el tornado de Molina igual que lo hemos hecho en Rodrí el pañuelos.
#5528 si si imparables, pero esos imparables se enfrentaron a los imparables de gg, y fueron stompeados de manera basta
#5227 los 6 primeros de la lcs juegan la gamescom, los 2 primeros evitan la primera ronda, los 4 restantes juegan cuartos de final y los dos que pierdan se van a jugar por el descenso. los 2 ganadores juegan contra los 2 que saltaron de ronda y los 3 mejores van a las mundiales
#5521 Incluso si me apuras, cambiaría a Creaton (por lo de la mano y tal) por Tabzz que lleva unas ultimas partidas onfire
#5533 Nope, SK tiene mejor tiebreaker en ese caso y son cuartos entonces, Fnatic y NiP si tendrian que jugar para ver quien es 5º
Lo mismo Oce hace una de crack y le deja Zed a Bjererenefdd o como se escriba y pickea a Kayle, trololololololooooo
#5536 si gana sk no hay empate, al hoyo atn. el unico empate posible seria por la 2º plaza entre fnc, gg y eg
amos a ver.... soy yo o Oce va hasta arriba de farlopa¿?. Mirad cómo le baila la mandíbula por dios!