No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Por mucho que como persona sea un tío bastante extraño y que crea mal rollo como ADC no podéis decir que no es bueno, de hecho a mi me sigue pareciendo top 2 NA fácil,lo que pasa es que es que su actitud deja bastante que desear, pero en cuanto a su juego, en TL no creo que haya mucha queja
Pero cuando digo que Piglet es un acabado no lo digo porque no tenga manos, es porque es incapaz de jugar en equipo joder.
#3153 exacto. En na ha demostrado poquisimo. Sigue siendo muy bueno, pero cuantos partidos recordais suyos en momentos importantes carrileando al equipo? Yo pocos por no decir ninguno.
#3156 ni de coña, Bang es Faker en la botlane pero sin sentido del humor... más o menos.
#3157 todavia me acuerdo cuando decias hace un año y algo que bang no era de los mejores adcs del mundo y que no habia demostrado nada... Y ahora aqui estas singed, alabandolo como los demas xdd
#3163 claro, porque en la temporada pasada cuando destrozaba a todas las botlanes que pillaba no jugaba bien. De hecho en el mundial no hizo nada el chiquillo.
PLS
PD: wisdom titular en misfits para hoy
#3162 antes de los worlds AÚN no era el mejor ADC del mundo. No se puede tener una opinión antes o después o qué?
Arrow era mejor que él en esa LCK... que yo me veía la LCK.
Llegaron los worlds y aplastó a todo el mundo y ahora... pues es un robot destructor. Al cesar lo que es del cesar y a DL que es un hijoputa.
#3165 si te lo digo porque lo hateabas diciendo que no era nadie cuando el tio ya iba arando la grieta en los worlds y tu todavia te resistias a ponerlo de los mejores.
En la lck arrow seria mejor que el, pero en los mundiales la sacada de bang fue shiquetita.
#3167 mi avatar me lo hizo Marjoram cuando le dio una temporada por "ser buena persona"m creo que buscaba su rodilla.
#3164 es que ahora es el mejor sin discusión.
antes de esa subida de nivel, no lo era, peor si era de los mejores.
ojala gane misfits porque schalke es una puta banda que no merece seguir en la lcs.
Mrrallez merece un equipo mejor