No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Anda, recién llego así que me perdí los dos primeros. ¿Cuántas enfermedades virulentas me he perdido?
#3635 Y la ganó, ¿no? Las últimas tres veces que la usó en competitivo creo que las perdió, era su gafe predilecto xDDD
GBM se la sacó con Ahri o cogió algo mas en el meta, tipo xerath?
Jugar contra Froggen y dejar abierta a Anivia... Es como el niño que sabe que si toca la estufa se quema, pero aún así la toca.
#3639 xD. GBM me está dando penilla, en serio. No se si trata de innovar con esos picks, o realmente piensa que son buena idea o simplemente intenta sacar buenos resultados con confort picks, pero no le sale una.
A ver qué hace con LeBlanc.
Veo que misfits va a la lcs. Me alegro, ojala mantengan el bloke.
Y veo que froggerino se queda. Bien. A VER SI NO SE UNE CON 4 PACOS DE UNA PUTA VEZ
Al final era Froggen o los roba pollos, creo que Singed estara animando para que se autoeliminen ambos
#3649 lo estoy... pero entre un robapollos que está estafando a la gente y un acabado... mejor el acabado que caerá el split que viene.
Serán los robapollos capaces de ganar un mapa en todas la relegations? Lo descubriremos después de una pausa para la publicidad