No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Me sabe mal por PoE y Hybrid pero una squad tan poco profesional debe desaparecer o empezar de 0.
Go Misfits!
Aunque creo que ganará OG, mucha diferencia hay entre LCS y CS a nivel económico y presencia en stage.
Aunque comente muy poco, como seguidor de Origen lo seguiré siendo si descienden. Sobretodo por mi apoyo a Peke.
Aún así, ojalá su madre deje de una maldita vez las redes sociales, solo consigue generar odio y manchar la imagen de Origen. Si acabo bajando del barco de OG, estoy casi 100% seguro que será por ella.
#1067 Da igual, tengo que ir con él que me carrileó la LCS mientras yo me tomaba unos daiquiris
#1063 Los de Splyce confundidos al verse en la mesa de comentaristas y no jugando las relegations, normal.
#988 ¿Y qué me intentas decir con eso? ¿No me puedo alegrar porque gane Echo Fox? ¿Tengo que odiar a Rick Fox porque tenga dinero? ¿Porque su equipo haya sido una mierda durante 1 año no le puedo apoyar?
Algunos deberíais miraros lo del hate, está bien que se digan verdades pero no os matará callaros de vez en cuando ya que cada vez que se abre la boca es para soltar bilis.