No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Yo creo que este partido de sk se solucionaba con una leona, porque SK no tenia a nadie que iniciase tf, osea que diese el salto, y leona se podia tirar en medio tirar la ulti y lo otro lo hacia olaf y cho y desde atras twitch y anivia.
#1429 Podria estar jugando en cualquier equipo americano como carry AD, el unico que le puede ganar en habilidad es Doublelift, y es un support mediocre visto lo visto en LCS.
El nivel en America ahora mismo es PENOSO, desastroso... Doublelift Voyboy y poco mas
#1444 y luego aphro en torneos daba pena siempre, en soloq carrileaba todo lo que quieran pero en competicion daba pena.
#1442 yo creía que olaf y cho podían iniciar sin problemas....no necesitas un tío que salte 4 metros para iniciar...
#1444 Si si, por poder jugar puede jugar ¿Y? Lleva esperando una oportunidad mucho tiempo, sabe que no la hay, pues el tio no es tonto.
el nivel de NA sera todo lo penoso k kieras, pero recuerdo que hace pokito CLG.NA con Locodoco le hizo 1-2 al mejor fnatic visto desde la S1, y el segundo partido lo tiro Chauster. SI no, CLG.NA le hubiera ganado a fnatic.
Siempre estais menospreciando a los equipos de NA, podeis despreciar a CLG si quereis pero GGU es muy buen equipo lo viene demostrando. Curse esta en estado de gracia y el que esta carryleando los games es Saint no Voyboy. 60-40% en el orden que los he dicho.