LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

10-Totti-10

140000.............

marius_

q premio !!!!

pkjn

Demasiado premio para 1 solo xD

I

Que raro que no estén por aquí Lux y Discharge guiño* guiño*

2 respuestas
barbarawr

Como ha quedado Giants?!

1 respuesta
Fastestwat

#2735 Jugaron bien pero no supieron resolver. Perdieron con Fnatic

1 respuesta
pkjn

1 respuesta
B

#2736 Eso lo hace SK y se lia un follon...

3
SuGaRaY

Ni un italiano.. que triste xDD

raaden-

Pues acabo de ver los partidos repetidos así por encima y SK me ha sorprendido gratamente. Fnatic los he visto un poco verdes, les salvan los TF que los hacen bastante bastante bien. Y mucha diferencia entre EG y GBG, almenos en este partido.

Evolucion

¿Alguien sabe quién gano entre SK y Wolves?

1 respuesta
raaden-

#2741 SK de paliza. Los resultados puedes verlos en lolesports.com

1 respuesta
K

#2742 Donde esta DB? No juega el torneo?

2 respuestas
NaiBaG

#2743 En #1 tienes toda la informacion que necesitas

raaden-

#2743 Cada semana hay un equipo que no juega. Esta semana no juega aAa. DB juega mañana contra EG.

1 comentario moderado
NaiBaG

#2746 xDDDD Yo lo que veo es que hay mucho mas nivel en Europa que en NA. Y no es que la cosa sea justita, es para hacerselo mirar.

M

#2734 estaba en la calle, me alegro por SK a ver si recuperan un poco de moral.

La decepción del día fue fnatic a pesar de las 2 victorias, muy por debajo de CRS.

Y GBG en cuanto vi que no hicieron un early como ellos saben, ya sabía que iba a pasar esto.

Un día divertido, buenas noches.

1 respuesta
sikkkk

Link para ver los partidos de nuevo? plsss

Alanor

#2737 En la lista de #1 sale un danés menos.

#24

Discharge

#2734 Oh dios Mio, SK ha ganado a Wolves! Increible que equipazo Wolves, espero que ganen tambien contra GIANTS! porque es un equipo top europeo.

Por mi parte estaba viendo una pelicula, los ultimos dos partidos no los vi que eran trash. Habia posibilidades de que GIANTS ganase pero poco mas, y respecto a Wolves, no van a ganar SK por mucho que SK sea top30 del mundo, porque Wolves es top 40 xD.

Me encanta te acuerdes de mi y te alegres por ese game de Oce, eso demuestra donde esta el nivel de su equipo y sus fanboys. Ganando a aAa, Wolves y demas SK va seguir siendo la misma pifia de siempre.

2 respuestas
UnleasheD

#2748 Creo que te equivocas. Apuesto a que si Fnatic pilla a CRS lo revienta.

El tema es que el nivel en NA es muy pero muy penoso. Voyvoy tiene un pase, los demás son absolutamente desastrosos. Nyjacky es pa echarle de comer aparte, Elementz no comments en serio, Vicious es el jungla más overrated que hay despues de Araneae.

No estuvieron mal, pero ya te digo yo que lo que dices no es verdad.

Fnatic tiene dos caras, es verdad. La que te arrasa (queno vemos mucho últimamente) y la otra. Aún en su versión mala (salvo excepciones) es un equipo peleón y tiene buenas bases y aprovechan bien los errores del contrario. A CRS ses mean en la boca.

Si pones SK vs CRS ahí ya no se, aún así me inclinaría por SK.

1 respuesta
I

#2751 Hombre, si están en la S3 será por algo no? Joder tío, diciendo lo de trash, es que eres super malote eh, que intentas descalificar o algo a los que lo vimos?

Y te vuelvo a repetir, que fanboy, de NADIE, si acaso de Gambit, solo me acordé porque con el por culo que dais all day long, me resultaba raro no leeros.

Y me encanta ver tus aires de soberbia y de condescendencia que te gastas en un foro, que gran papel el tuyo en internet, ala, a mandar. Por cierto no postees mas tus mierdas de videos K-Pop que no le interesan a NADIE.

1 respuesta
Discharge

#2753 Me hace gracia porque hace al menos desde la anterior IEM que no pongo nada de KPop :3, si pensaba herirme o algo estas que me importa lo que me digas xD.

btw yo digo mi opinion,y tampoco es que haya posteado mucho en el live de ayer, pero sin estar posteando desde igual hace una hora y pico, te acuerdes de mi me hace mucha gracia xD eres basicamente la definicion de hater que la encarnas bastante bien.

Pero bueno no pasa nada, gente como tu que no aporta nada y suelta cosas como

"Que raro que no estén por aquí Lux y Discharge guiño* guiño*"

es lo mas normal.

Por cierto SK da pena, y creo que hasta eso hasta tu lo puedes ver, no lo puedo decir? Te molesta? Ocelote es una persona que se ha ganado mucho odio por su forma de ser, y no hablo de la mascara que usa ahora, te molesta si lo digo?

Por mi parte no voy contestarte mas.
Es mas te pongo en la Black List por cansino

OnTopic, hoy probablemente gane GBG dado que tienen que haber salido bastante picados de lo de ayer. Los otros dos son bastante claros, salvo el ultimo que SK ha scrimeado contra EG, y malo sera que no hayan aprendido algo en dos semanas de scrims. pero aun asi veo a estos ultimos ganando.

1 respuesta
Spank

Lo de Fnatic con lux lo haga bien o lo haga mal van a ser el peor de equipo de Europa y van a quedar últimos porque no convencen no juegan a nada etc etc. Hablar con lux sobre Fnatic o sobre GG es como hablar con KONRA de xPeke.

1
10-Totti-10

Yo a SK no lo veo tan mal, le falta saber terminar las partidas, un poco como a Giants, no sé parece que cuando se ven con ventaja no saben aprovecharla...

Luego EG muy bien, froggen estuvo correcto, que con su nivel y anivia, es decir bastante, el que más me sorprendió fue Wickd, que ayer hizo un buen partido.

Ahora habrá que ver más partidos esto es una liga, y como dicen en el fútbol "la liga es muy larga".

Respecto a NA y CRS, aunque no vaya en este hilo, sólo decir que el nivel de allí es más bajo, se les vió algo contra un TSM muy venido a menos (Reggi como siempre, y Chaox y Dyrus que están en un bache muy grande de juego), pero habrá que ver cómo reaccionan frente a un equipo más potente.

Un saludo y sorry por el ladrillo

I

#2754 A mi molestarme? Ni que yo ganara algo si gana SK o cualquier equipo Europeo. Lo que me molesta es estar viendo un partido, que a mi y a mucha gente nos puede interesar y lo típico de : "Esto es un partido de segunda, compara ese/a (champion random) de (jugador no asiático random) con el/la de (jugador asiático random).

Y si me llamas hater, quizás es que yo si puedo odiar con conocimiento de causa, ya que te sufro todos los días leyéndote, sin embargo estoy seguro que los haters de (X jugador no asiático) no habéis visto ni tan siquiera en persona o hablado de ningun modo con X player al que odiéis.

Y me hace gracia lo de "gente que no aportan nada" cuando tu eres un spamer de cuidado, la mayoría de las veces con absurdeces.

Y por mi parte no te preocupes, también entraste en mi blacklist.

1
B

Alguien sabe si hay alguna forma de ver los partidos como replay y no solo retransmitidas/comentadas?

1 respuesta
HeXaN

#2758 Que yo sepa no. Eso tiene que ser cosa del organizador que guarde la repetición y la suba.

1 respuesta
LzO

los partidos se graban tal y como los retransmiten, con sus comentarios, retrasos, etc... entrevistas...

1 respuesta
Tema cerrado