LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Yaya

#203 Recoger hachas en TF con Draven es absurdo, a no ser que las puedas mover en la direccion que tu quieras, pero eso en tf no pasa, tienes que colocarte y recoger una hacha puede exponerte del todo depende de como rebote.

1 respuesta
Spank

#203 Pocos saben más de AD carry en MV que Yaya y estoy de acuerdo con lo que dicen. En TF las hachas de Drevan se quedan en un segundísimo plano, a este nivel estamos hablando que si vas a coger el hacha donde sale la marquita estás muerto.

1 respuesta
drin0x

una pena lo hicieron bien

jadgix

#211 #212 Sabéis perfectamente que puedes controlar el lugar donde caigan las hachas, repito, obviamente si vas a perder posición, te estás quieto y no vas a meterte dentro del mogollón a coger un hacha, pero si estás kiteando por la zona externa, puedes hacerlo perfectamente.

Se kitea con otros adc mientras se hace daño, a ver si ahora no se va a poder con Draven...

2 respuestas
RSN

Pues yo he visto a RobertxLee con Draven recoger hachas contínuamente tanto en línea como en tfs, menos si se queda fuera de posición, me da más confianza que "Yaya" xd.

Spank

BTW supongo que alguien lo ha dicho, pero Froggen se pilló el otro día a Kayle en soloQ y dijo algo como "Este champ está roto, no se por qué no me lo pillo". Y aquí lo tenemos.

#214 Hombre si el hacha te cae en una posición que no te pillan claro pero yo no me la jugaría porque es revelarle la posición siguiente al enemigo. Te quiero.

eimdal

En tf se trata de pegar moviendote hacia atras para que el hacha se aleje y la puedas recoger, el problema es que muchas veces no puedes hacerlo.

SayK

Los de DB o exprimen el poke de Jayce a tope o esa kayle los va a hacer añicos a todos.

1 respuesta
MavenBack

Stream de youtube what the shit nigga.

cuanto llevan haciendo eso?

Yaya

#214 Es que no estoy diciendo que no recojas ninguna hacha, sino que no vas a buscar recogerlas a no ser que las puedas posicionar, obviamente, si puedes, pues la coges.

M

#218 el poke único de Jayce no? porque draven leona y shen pokito poke

1 respuesta
Yaya

Meh, esto salvo sorpreson ya esta en terreno de EG....

SayK

#221 Si, es que Leona ahora tiene mucho poke, si.

1 respuesta
BiRDoS

#223 Claro, puede tirarles la ulti. Es que algunos sois...

UnleasheD

Froggen farm y más farm, hay que reconocer que eso lo hace bien.

1 respuesta
M

#225 menos la jugada de bot está perfecto, ha tirado mid, y ahora está destrozando el mapa.

RSN

Ya he dicho que o snowballeaban el early o ganaba EG sí o sí, con esa setup pueden ganar aporreando el teclado en late.

eimdal

Eso y el resto xD

Discharge
Discharge

tremendo coñazo de partida.

Petete87

la partida ya esta ganada para eg

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, es su estrategia, me parece bien, pero sigo pensando que jugar a partir de los 300 minions, tanto por su parte como por la de pete, no le puede eresultar atractiovo a nadie... bueno si, hay gente que si.

1 respuesta
niitrox

wickd carrito

B

Wickd a tope

wtf

M

#231 desde minuto 1, a quien se le ha ocurrido esa setup me pregunto.

marveen

Wickd esta jugando bastante mejor ultimamente

UnleasheD

Malísimos DB, Hosan.... metiendose corriendo el solo para alante.... en fin.

SkAmiKaZ

ggwp-

wasel

Esto aburre a las ovejas, en serio a alguien le gusta ver jugar a esta gente?

2 respuestas
BiRDoS

Bueno, en 20 minutos tiran el nexo...

Tema cerrado