No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#2006 ni en competitivo ni en nada la nueva jungla y los nuevos objetos no le viene nada bien a skarner.....
#2013 el del gancho k cuando sales de rango se cancela el ultimate, de todas formas lo he dicho de coña, pero algo tendrá k ver, ya no es tan op ese ulti
#2007 Pues ahí lo dije, "jugar con junglers que metan mucho" en vez de apostar por jungler más tankys (maokai, ali, etc.) , no hablaba de la build porque se suele hacer la misma en la mayoría de ocasiones.
buenas, acabo de llegar y me lo habre perdido, como a quedado GIANTS y si alguien me hace un miniresumen del jugador clave y que tal a estado exter? gracias de antemano
#1991 ??? no se por que dices eso, hasta el ultimo nerf jugaba lee sin siempre que estaba libre, y un lee sin que falla las q es useless, y la q es skillshot... juegan lo op del momento, no se paran a pensar en skillshots
#2022 Jarvan es mucho más tanky y con menos daño, aparte el engage que busca GBG es más facil realizarlo con un Xin.
Como lei por ahí de Gosu cuando Diamond jugaba con Zed (si no me equivoco) es porque estaba jugando para él xDD
#2026 exter ha estado dpm y han ganado, empezando perdiendo pero tienian mucho mejor late game, han ido juntos han ganado una fight en bot han petado hasta el inibidor y luego facil.
#2029 ni de broma tiene poco daño Jarvan, yo estoy seguro que Diamond destrozaría con él.
#2032 muy de acuerdo contigo Jarvan tiene un buen daño.. lo malo que le pasa lo mismo que amumu que es muy predecilbe...