No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#2640 has visto el stream de alex ich como para venir a vacilar? de alex lo veo mas dificil, pero de xpeke... viendo los picks que hace siempre, no me extrañaria nada un trynda ap, y por si no lo sabes, mete de cojones un trynda ap
Pd: http://www.lolking.net/champions/ ordenarlo por win rate a ver quien sale el segundo...
#2642 con lo conservadores (salvo fnatic) que estan en los picks.... raro lo veo. Alguien sabe si darien y soaz usan singed y que tal lo hacen? se que kev1n es bastante bueno con el, pero los otros dos ni idea.
#2641 A un trynda ad con su respectivo filo, bailarin etc le dura dos ostias, a parte le va a caer un nerf en el ratio de ap de la Q en el siguiente parche, asi que olvidaros de el.
#2644 ya, pero lo interesante es ver a los equipos que han ganado algun partido usarlos. Me gustaria ver el singed de kev1n en algun partido la verdad
#2645 le durara lo que quieras, pero trynda ap mid es una bestia y va mejor que un trynda ad, al menos actualmente.
#2647 true story bro.Es al estilo yi ap, desgasta al rival curandose y tal, solo una habilidad de hacer daño, una ulti que le hace inmortal y se cura cada nada.Después del nerf que le va a caer, a ver quien le usa.
#2648 jaja, es lo que te iba a decir, es un yi pero con mas daño y una q que te cura cada 6 segundos en una cantidad parecida a la w de yi. Pues a mi me gustaria que lo dejaran una semanita o dos a ver si lo veiamos en algun torneo, las risas iban a estar aseguradas. Ademas, lo probe esta tarde, y a parte de reventarte con el combo e q, te revienta con autoataques porque le salta la furia y le metes criticos de 200 sin llevar nada de daño fisico, de risa xDD
Pero que lo use CPHW es como no verlo, siempre pierden si acaso un poquito la Syndra de Bjergsen, pero vamos.
#2650 un trynda ad mid? el ap trynda 100 veces mejor. No intentes llevarlo al terreno de ad o ap, la cosa es que el trynda ap es una bestia en medio, y el trynda top o jungla ad es una putisima mierda, sin mas. El trynda ap vale solo para medio, y el trynda ad, para top o jungla, en medio se rien de ti si vas con un trynda ad
#2652 Tu solo dices que es una bestia ap mid trynda y yo te digo que un trynda ad se lo folla vivo.
#2653 y yo te digo que un trynda ad es una putisima mierda que no lo ves nunca y que un trynda ap es muy diferente al ad porque va en posiciones distintas y tu sigues empeñado en que el ad es mejor, cuando las estadisticas demuestran que el trynda ad es una mierda y el ap tiene el segundo mayor win ratio del juego. Cuantos tryndas ads se ven que valgan para algo? ninguno? Y habria que ver un trynda ad en mid contra uno ap, a ver lo que tarda el ad en hacer recall a base. Simplemente con que evite pegarse a autoataques contigo te revienta y te manda a base o te hace usar el ulti mucho antes que el suyo.
#2654 Estoy viendo spec trynda ad vs kayle en mid, y no va mal trynda.Dejemos ya el tema de trynda please.
#2654 el winratio lo tiene tryndamere en general no tryndamere ap vamos digo yo...de todos modos esa estadistica es basura, el segundo con peor winratio es olaf y ya me diras tu si es malo o bueno xd
#2661 supuestamente se termina la beta el 1 de marzo... si no es esta semana la que viene.. pero ya se vió stremear a HSGG y a mí no me convence.
#2662 han dicho que el diseño tal y como esta ahora organizado se va a cambiar en cuanto se acabe la beta de la web si no me equivoco
#2654 Estás muy equivocado con Trynda AP, está OP, sí, pero no precisamente por el daño que hace y ni de putísima coña hace el daño de un Yi AP.
#2665 Si, lo he probado y también lo he visto en mi equipo en manos de alguien como tu que piensan que está OP por su potencial y su daño en TF y haciéndome perder la partida.
Infórmate un poco sobre por qué se usa Trynda AP y luego nos lo cuentas.
#2666 no, mejor informame tu ya que veo que estas mas informado. Por cierto, no veo por aqui el nombre de tu cuenta del lol....
#2667 Para que quieres saber mi cuenta si soy un plata random....
He jugado Trynd AP desde que salió el primer post en reddit antes del AMA de Pitotrek y me hago a la idea bastante de por qué se juega AP y NO es por lo que tu piensas. Podrías al menos jugar una partida para darte cuenta y no venir a un foro a ponerlo sin saber por qué.
#2668 si miras mis partidas, he jugado trynda ap, 7 1 me marque con el en mi primera partida. Pero bueno, tu puedes seguir hablando sin saber y sin decir el nombre de tu cuenta. Pero bueno, ya que te veo tan puesto, porque se juega ap? iluminame... ya que al menos no te atreves a dar el nombre de tu cuenta