LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Santi246

BBBAAAAM BOOOOM BAAAAMMM

que lujo de comentarista..

B

Lamentabla

HALAMADRID

no podia faltar el triple de genja con su ashe

z4eR

Partida subrealista...

marius_

gosu for president!!!!!!!!!!

vieja

me quedo con el ulti de tf

HeXaN

Nos vemos mañana. Más y mejor, espero.

Lecherito

Ninguno habéis hecho el tonto cuando tenéis un afk y sabéis que vais a perder?... lol

1 respuesta
HALAMADRID

como siga con este nivel gambit k se prepare sk

vene-nemesis

Yo creo que solo ha usado destiny para ver donde estaban y luego lo ha terminado de usar just because...

Lova

joder es que veo el ult de tf en su base y se escucha PPRPPFFFFFFFFF jajajajajaja dios casi me caigo de la silla por la risa joder

#4118 bonito lugar para hacer eso, en una LCS que te ve todo el mundo. Para que te tomen en serio totalmente, yo lo veo una falta de respeto a los participantes de la liga y de malos deportistas.

2 respuestas
VACAS

esa off el stream?

JorgeRD

En serio, ningún equipo de Europa ha podido con GG, podrá mañana SK?

2 respuestas
Sust0

#4121 Pues ha sio una tontería de destiny pero el bait q le ha colao a shen ha estao fino q se ha tirao como una locaza a cortarselo con taunt y ha aparecio al lado xDDD

1 respuesta
Kaneas

#4123 Giants pudo.

1 respuesta
Lova

#4124 no sé tío, yo como espectador y 1º reacción ya lo he dicho antes entre risas y vergüenza ajena de hacer eso con miles de viewers en un torneo serio. Que me he reído? un montón que me parece patético ese tipo de juego sea el rival que sea? también.

JorgeRD

#4125 con kennen :S

Lecherito

#4121 no sé, creo que en el fútbol he visto más de una vez como van en un partido 5-0 y quedan 10 minutos pues la verdad es que no creo que jueguen a su máximo potencial. Se están ganando la vida (por ahora) con esto, pero yo no lo veo para nada una falta de respeto, como tu bien has dicho, te estás riendo y no parece que le estén haciendo daño a nadie si tiran la toalla.

1 respuesta
M

#4123 gracias a riot tenemos estas magnificas cosas, ya empezaron por la gpl, y van camino de la LCS EU/NA , gracias por matar torneos como MLGs,IPL etc.

Lova

#4128 una cosa es que te esten apabullando y no juegues al 100% otra cosa es que te estén apalizando y empieces a hacer el tonto. Cuando estás con los colegas dpm pero en un torneo de este nivel sabiendo que han habido teams que se han quedado fuera queriendo entrar, me parece una falta de respeto brutal, y como deportistas ya ni te cuento.

Lecherito

Pues no sé, será que veo esto desde otro punto de visa, me he reído un rato de ver a unos taraos haciendo el mongol, tampoco es que lo estén haciendo todos los partidos. Me quedo con lo que me he reido y punto.

1 respuesta
LexisACM

SK 3ro con un partido menos.

Not bad.

HALAMADRID

podra mañana SK contra gambit ?

Lova

#4131 si yo me he reído también sobretodo con el PPPRRRFFFFFF del comentarista pero no sé me esperaba algo más serio, si ellos no se lo toman imaginate la peña que les ve -_- y que joder jugar vs GMB deberían estar motivados y dándolo todo hasta el final y no poner un tf top o_O un renek don LW de 1º item y esas cosas, para hacer eso que no hagan perder el time a la peña. Ya te digo son puntos de vista, entiendo el tuyo pero este es el que tengo yo xdxd

vieja

Si puede, que se vayan planteando EG mejorar...

B

Mañana nyph se hace a todo GBG a lo edward, recordad esto. XD

1 respuesta
HALAMADRID

Alex Ich ingame:

Kaneas

Alguien sabe este tema que suena ahora??

Lova

#4136 nyph tiene 1 partido bueno por torneo, el resto de partidos irá dando vergüenza ajena XDDDDDDDDDDDD que gmg no son cw

5 respuestas
LzO

#3074 sabia los partidos de hoy, pero no sabía por cual iban, ya sabes, eso de que nunca respetan horarios, aprende a leer mi pregunta.

Tema cerrado