LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Sust0

Perdieron en los picks.

JorgeRD

Siento decir esto, envidio a NA, nivel penoso pero buenos streams que no se cortan

bryaN1

Que grande, diciendo que edwards sin llevarse kills, first time XDDDDDDDD

SkAmiKaZ

#4828 cuando los stopearon eran los mejores. No inventes.

1 respuesta
tokkara

El stream en español da asco.

ArcSTAR

GBG no son los mejores del mundo, bajad de la nube xD

1 respuesta
Fastestwat

En MV en vez de dar el merito a los que ganan, se suele echar mierda a los que pierden. Es curioso.

2 respuestas
personaje

#4811 Puede ser, pero no me consideres un mete mierdas a SK cuando siempre prefiero que ganen antes q el resto, pero es curioso, mientras mas motivada esta la gente mas humillante es su siguiente partido.

Discharge

#4834 Venian de malos partidos, pero si todavia se les podia considerar los mejores, pero cuando volvieron madre mia, estan en declive ahora mismo

Like TSM

BiRDoS

#4837 Bienvenido a... ¿España?

M

#4836 déjalos que se divierten,cuando se lleven la de las s2wc otra vez, cambiara el discurso totalmente.

Pira0

#4813 vayas tonterías hay que oir.. xD

ayer fnatic perdio con CW que no había ganado un partido , hoy a perdido SK contra el top 1 europeo no saquemos conclusiones precipitadas y veamoslo con prepectiva, SK es un muy buen equipo que lo esta demostrando esta LCS y ocelote es un buen mid quizas no es top pero no desentona casi nunca, ha sido counterpickeado y no ha recibido ayuda alguna, y buenos los rusos son muxa ostia.

B

Los mejores son azubu, claro, los que perdieron 4-0 contra los gambitas

1 respuesta
Skorp1to

#4837 No llores. No es que GG haya hecho un buen partido. Es que SK ha tirado el partido, vamos, Ocelote lo ha regalado.

Es malo con avaricia.

2 respuestas
Puni

no entiendo los que os quejais del stream? a mi el de youtube me va perfecto y tengo una conexión de mierda (wifi del vecino xD)

LexisACM

La verdad es que me gustaba solo cuando algunos apoyabamos a GBG porque ya comenzó de nuevo los gg easy y tal, luego vienen los anti m5 y lo de siempre. Falta muchísimo pero ahora ya están entrenando regularmente y se está notando.

M5 entrenó mucho para la IPL , con una semana bastaba luego de casi 1 mes de vacaciones, claro.

TPA aplicó su estrategia contra los rusos y les ganaron bien, campeón merecido. No hay más.

2 respuestas
Fastestwat

#4844 Quien eres? Nunca te he visto por aquí.

1 respuesta
eimdal

#4844 Ocelote no ha podido hacer mucho mas, y CandyPanda ha jugado aun peor y con él no se mete nadie...

Hazzard

Están a un nivel impresionante, como sigan así gL

wsky

¿Xeico? Excuse me?

ootekila

wtf is shaikco? in spanis said same.. xd

H

Gambit ha violado a SK brutalmente

1
Skorp1to

#4847 Nadie, soy pro del Dota

Discharge

#4843 No, ahora mismo, y hasta que se demuestre lo contrario son NJSW, pues ganaron la OGN

blingt

si lo mas logico es que perdieran, que ha hecho gambit esta jornada? PASEARSE, nadie, es que nadie le ha supuesto un pequeño problema en cada partido, stompearon a EG, Fnatic y por ultimo a SK, hablando del top4 de europa, los otros no cuentan.

No es cuestion de jugar mal o bien, es cuestion de que gambit al 100% en europa nadie les hace sombra y como ya dije el otro dia, es el unico que le puede plantar cara a los asiaticos

HALAMADRID

menudo repaso no ? xd les a sacado muchisimo farmeo en todas las lineas

december

#4846 ¿Para qué IPL?

¿En la que fueron outplayeados por WE y TPA(otra vez)?

Que tiempos http://leaguepedia.com/wiki/IGN_ProLeague_Season_5

1 respuesta
JorgeRD

La diferencia de oro entre los dos teams... brutal.

Discharge

#4846 Espera espera la misma IPL en la que Fnatic dijo que iria 3 dias antes? esa misma?

2 respuestas
B

araneae ha disfrutado seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova