LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Yaya

#6355 No, no han destacado, si el 4-1 fuese ganando a GBG,Fnatic y EG seria destacable, pero el de esta semana es simplemente normal, una semana normal para un equipo top.

Y no, no le tengo odio a SK, ninguno, Kev1n posiblemente sea uno de los tops que mas me gustan, y a Candy le tengo un cariño especial por sus partidos en la S1.

1 respuesta
BiRDoS

#6360 Faltan otros 12...

Pira0

#6357 cual es el argumento que igual nos estamos confundiendo, es que sk no es top30 del mundo?

1 respuesta
JorgeRD

#6360 Y los 21 de la GEASDA también, venga y mi team de amiguetes también, yuju somo top29, venga tio tampoco exageres.

JorgeRD

#6361 Vamos, que los equipos que ha ganado SK te parecen una profunda mierda que no ganan ni a cristo.

1 respuesta
M

#6363 para mi no son top 20, pueden estar desde 20-30, aunque en lolportal están el 15 ahora.

blingt

#6358 curse y dignitas estarian mas o menos a la altura, olvidate de los demas americanos, y como dice lux los 12 de la OGN estan por encima. Lo que yo digo mas o menos top15, pero oye, que quitando gambit, yo a fnatic y EG no los pongo en el top10 ni de lejos, quizas fnatic con rekkles, pero muy ajustado

2 respuestas
Yaya

#6365 Y otra vez, no, no son una mierda, simplemente son equipos a los que SK deberia ganar sistematicamente si quieren aspirar a estar en el top.

1 respuesta
M

#6367 pon 5 de china y 3 de SEA

JorgeRD

#6368 Pero has visto como ha jugado? si me dices que han sido fails de los otros teams, todavía te daría la razón pero ha sido mérito de SK todo.El único partido lamentable ha sido contra GIANTS que Alex dejó useless a Oce

1 respuesta
Pira0

yo no voy a hablar de lo que no sé, porque no sigo la scene asiática, es algo que tengo pendiente y lo haré, entonces podré discutir con propiedad, pero escuchando la opinion de bastante gente mi idea era que SK estaría en l top 20 mas o menos

1 respuesta
Fastestwat

Lux sácame los top esos tan majos que hay. Están actualizados?

2 respuestas
Yaya

#6370 Pero es que me has leido en algun momento "SK ha jugado mal"? Vamos, no se, es que parece que quieras ver que estoy diciendo que han echo partidos de mierda cuando sencillamente vengo diciendo que han echo una jornada correcta y ya.

1 respuesta
marveen

#6372 http://lolportal.net/Teams

A mí este no me convence pero no esta del todo mal

2 respuestas
M

#6372 te saco los 20?, contra el 5° de Korea le metio una paliza muy seria.

JorgeRD

#6373 Su hubieran hecho 5.0 seguiría siendo correcta? en ese caso estas menospreciando la lcs...

3 respuestas
M

#6374 el problema de eso, es que equipos que esten en inactivo bajan mucho con ese algoritmo.

blingt

#6371 ya, pero es que es eso, asia > the rest, ya te digo no solo SK, EG y fnatic tambien estarian por ahi, los unicos las gambas merecen estar en top 10, no es cuestion de que SK sean malos, es que los asiaticos son MUY buenos

1 respuesta
M

Team WE $298,494 147 32 Mainland China #6367 para que luego digas que WE no es a tener en cuenta xd

2 respuestas
legendcr7

CLG.na por delante de EG en esa lista. No está mal no xDDD

Yaya

#6376 No, si hubiesen echo 5-0, o incluso si no hubiesen dado ascopena vs GBG seria una muy buena jornada para ellos, pero como han echo 4-1 perdiendo el partido clave pues ha sido correcta.

1 respuesta
legendcr7

Dignitas séptimo xDDDD

Esa lista es basura.

2 respuestas
Pira0

#6374 joder yo no soy un herudito de la scene mundial pero ese ranking no tiene ni pies ni cabeza

blingt

#6379 Yo? no creo que me hayas leido eso, si yo amo a WE xD

M

#6382 yo creo que Dignitas se ventila a media europa ahora

1 respuesta
Neodux

#6382 y GIANTS por delante de SK Telecom T1 wtf

1 respuesta
niitrox

buah acabo de ver el cw vs fnatic, como fnatic se acuerde de esa partida a final de la LCS xD

M

#6386 pero eso es porque SKT1 no para de enfrentarse contra rivales de entidad, y EG ha metido ese bajón por los pésimos últimos partidos.

JorgeRD

#6381 Bueno, me estoy rayando la cabeza con tanto SK y su puta progenitora, lo dejamos en que han hecho 4-1 en la SW y listo, un placer yaya.

1 respuesta
BiRDoS

#6376 Te está diciendo que SK ha ganado contra los 4 que estaban debajo suya y han sido stompeados por el que estaba encima suya. Por lo tanto han cumplido. ¿Te ha quedado ya claro? ¿O necesitas que alguien alabe a SK por ganar 12-0 a un DB con un troll pick que han mostrado en la partida anterior?

Tema cerrado