Lo peor de WE vs CLG.EU fue que empezaba la partida y a los 15 min se paraba, descanso para intentar arreglarlo y otra vez desde 0 xD
#1090 yo no entro en vuestras disputas de que champion es mejor o no, pero que sepas que MF uso la ulti para empezar la tf, en esta ultima eh, del cual creo que solo dio un poco a nasus xd
#1090 No me como mi propio argumento, es que obviamente se puede escapar del ulti de varus, otra cosa es que sea fácil, como vas pregonando.
También te basas para desacreditar a Varus en que MF hiciera un mejor ulti, ¿qué tiene que ver que otro PJ haga algo mejor por la situación con que otro sea malo?, es que no sé qué tiene que ver que MF hiciera un buen ulti con que el ulti de Varus sea malo.
Lo que me hace gracia es que pongas excusas tontas y seas tan oportunista de cuando se consiguen escapar de 1 lo resaltes.
Lo que me hace gracia es que tanto ulti bueno de MF al final no los han llevado a la victoria.
Venga Cya.
En la ultima MF tiró la ulti para evitar el engage, pero Shurelia y a la caja.
No se que discutís, tanto Varus como MF son buenos, cada uno a su estilo xD.
#1100 pues ni me fijé entonces, fallo mio. aún asi, el ulti de Varus solo cogió a Chogath, porque los otros 3 a los que iba a dar se escaparon. Estamos en las mismas entonces xD
#1101 hablas de oportunismo y aprovechas la primera ulti de Varus donde pilla a unos cuantos para aludirme
buena esa xDDDD
de hecho, en ese buen ulti de Varus, perdieron la teamfight primera, aunque luego pillaran otra kill porque EG les persiguió tontamente.
x cierto, los ultis de tu Varus tampoco les han llevado a la victoria, ha sido xPeke y su splitpush lo que le ha dado vida a Fnatic, porque al ritmo que iban no parecia que fueran a ganar.
MVP para el asiático preferido de mediavida, como esta el mundo, desde que tenemos un papa suramericano, las cosas están cambiando...