LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Guix

que bien han girado la partida!!

pkjn

El declive continua

ArcSTAR

Al pozo EG

jadgix

#1074 El ulti de MF acaba de ganar la partida.

Wait what.

1 respuesta
blingt

yellowpete tiene que hacer unas felaciones cojonudas, porque vaya tela, no se como puede ser ahi.

UnleasheD

Fnatic!!!! me la poneis morcillona.

tokkara

Se acabó esa partida máldita. La partida más larga de LOL.

3 respuestas
montal

En verdad la ha perdido Krepo xD No se donde iba con ese Repel

slakk

Entre el ulti y el repel de krepo.... xD

ArKan0iD

#1077 #1084 te comes tu propio argumento y solo sacas la risa ahora ;)
suele pasar, tranquilo. x cierto, MF ni ha usado el ulti ahi, try again.

muy bien Fnatic, sobretodo xPeke con su split push, le ha dado la vida a Fnatic.

2 respuestas
montal

#1087 NOPE

1 respuesta
ArKan0iD

#1087 debes ser nuevo aqui xD

slakk

#1087 Casi, pero WE CLG.EU, es incomparable

UnleasheD

#1091 Para ser una partida yo diría que si, el WE vs CLG fue bo3.

2 respuestas
Latifundio

Cómo hacerse una build para hacer todo el daño con el ulti y no darle a nadie. Made in yellowpete.

slakk

#1094 bo20 quieres decir xD

M

#1094 y el WE vs CLG también paso todo en una misma partida, que nunca acababa

JuGuLaToR

CLG vs WE fue Bo3 y se hicieron varios restart, con nuevos picks y demas.

Ra1KeN

Lo peor de WE vs CLG.EU fue que empezaba la partida y a los 15 min se paraba, descanso para intentar arreglarlo y otra vez desde 0 xD

blingt

#1090 yo no entro en vuestras disputas de que champion es mejor o no, pero que sepas que MF uso la ulti para empezar la tf, en esta ultima eh, del cual creo que solo dio un poco a nasus xd

1 respuesta
jadgix

#1090 No me como mi propio argumento, es que obviamente se puede escapar del ulti de varus, otra cosa es que sea fácil, como vas pregonando.

También te basas para desacreditar a Varus en que MF hiciera un mejor ulti, ¿qué tiene que ver que otro PJ haga algo mejor por la situación con que otro sea malo?, es que no sé qué tiene que ver que MF hiciera un buen ulti con que el ulti de Varus sea malo.

Lo que me hace gracia es que pongas excusas tontas y seas tan oportunista de cuando se consiguen escapar de 1 lo resaltes.

Lo que me hace gracia es que tanto ulti bueno de MF al final no los han llevado a la victoria.

Venga Cya.

1 respuesta
UnleasheD

En la ultima MF tiró la ulti para evitar el engage, pero Shurelia y a la caja.

No se que discutís, tanto Varus como MF son buenos, cada uno a su estilo xD.

ArKan0iD

#1100 pues ni me fijé entonces, fallo mio. aún asi, el ulti de Varus solo cogió a Chogath, porque los otros 3 a los que iba a dar se escaparon. Estamos en las mismas entonces xD

montal

En este meta FULL HP Varus es el mejor sin duda

Doc

Tenéis un puto hilo de ADC, dejad de dar la chapa, cojones ya.

ArKan0iD

#1101 hablas de oportunismo y aprovechas la primera ulti de Varus donde pilla a unos cuantos para aludirme :D

buena esa xDDDD

de hecho, en ese buen ulti de Varus, perdieron la teamfight primera, aunque luego pillaran otra kill porque EG les persiguió tontamente.

x cierto, los ultis de tu Varus tampoco les han llevado a la victoria, ha sido xPeke y su splitpush lo que le ha dado vida a Fnatic, porque al ritmo que iban no parecia que fueran a ganar.

2 respuestas
Mitos

MVP para el asiático preferido de mediavida, como esta el mundo, desde que tenemos un papa suramericano, las cosas están cambiando...

Cypress-Hill

#1106 la primera?

O no has visto la partida o te ciega el fanboyismo.

2 respuestas
slakk

Ahora shushei vs oce, soloq game.

UnleasheD

En la ultima fight Varus no tenia mas que pillar a uno por que estaban replegando, no entiendo que decís. Con el gear que tenían al chogath lo reventaban y era cuestión de forzar un 4v5.

Lo pillan lo matan y EG como pollos sin cabeza.

1 respuesta