#1814 Hombre sigpipas no te lei metiendo mierda al zed de wickd, o ayer a su renekton, que tal crack
#1853 A mi no me llames fanboy que a mi Oce ni me va ni me viene. Pero me toca mucho los huevos los haters que salen cuando ven la oportunidad
#1863 De hecho, tu estas demostrando ser un fanboy que sale cuando esta la oportunidad. Cuando se le flameaba a Ocelote no te vi defenderle.
A la cueva.
Es que a mi me hace mucha gracia, habiendo jugadores como xPeke que se diga que Ocelote es "bueno", es cuanto menos curioso que un jugador que ha arrastrado a una gran franquicia como SK hasta la más absoluta de las miserias, que se ha arrastrado por los campos de la justicia como nadie lo ha hecho jamás, ahora clava un ultimate y de repente es el mejor AP carry de la historia.
#1864 no esta al nivel, lo supera por +9000, y como haga un robo de baron con el laser, sera el numero 1 del mundo
#1857 yo lo dije antes, traa el double kill, no copies xddd, poco ha tardado en volver a su top3, una semana, que tiemblen alex y rs
Me encanta que siempre se buildee lo mismo, mas que las IMPRESIONANTES partidas que se marca el gran wickd(aka me tiene nqeu dejar mid porque en top soy penoso) lo que mas me gusta de el son ESAS BERSERKER BOOTS CREANDO TENDENCIA
Por cierto habria que decirle que se cambie la build, parece un bot la copia en todas las games.