LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

yquetalestas

esas ultis de tf son acojonantes

zanadu

minuto 13, 4k oro de diferencia ... gg

Aegar

El que está en primera plana de Giants parece que se le va a vencer la perola contra la pantalla xdd

alhar

El samux parece que de un momento a otro se vaya a desplomar sobre el teclado XD

december

Ya tienen suficiente con ir de resaca a un torneo y encima jugar contra EG.

montal

Donde está el Stream de Twitch en ingles?

SkAmiKaZ

Yo lo sigo pensando. A este nivel no te pueden ganar tan bastamente en farmeo "NUNCA". Todas las lineas perdiendo...

Singed

Me está pareciendo peor que la carrera de F1 y la partida de ATN... se dice pronto

UnleasheD

Joder han perdido bien perdido todas las lineas salvo jungla.

SkAmiKaZ

como quedo MYM vs ATN ?

I

"La oportunidad de su vida" "La verguenza de España" Vaya barbaridades se leen por aquí sin tan siquiera saber porque han llegado tarde, mejor colgarlos en la plaza del pueblo directamente xD.

Muitos

Como quedo ATN vs MYM? Pq farmean tan mal?

2 respuestas
B

#2802 araneae fue el mejor de atn.

1 respuesta
pkjn

Lo triste es que pensaseis que fueran a hacer algo vs EG sea cual sea el caso, ilusos

1 respuesta
SkAmiKaZ

osea que gano MYM ?

UnleasheD

Jesus, María y José vaya tunda.

#2803 No hace falta decir nada mas...

Rubikian

Mira esa ulti de Exter, eso no tiene sentido alguno a este nivel, o vienen de resaca, o no han dormido por alguna razón, pero vamos están a un nivel bajo y llegar tarde (1 hora y media) me parece una falta de profesionalidad gorda, de hecho que la penalización haya sido solo 2 bans me parece floja, deberían haber perdido el partido por no ser puntuales, dudo que haya sido un atasco 1 hora y media xDD

Singed

#2802 ATN se ha llevado una paliza que parecian bots

K

Tenian tiempo para descansar asi que si se fueron de fiesta que mas da, seguro se quedaron empanados y bueno, contra eg iban a perder si o si, mejor al min 20 que al 50 porque no fuerzan una tf hasta llevarte 20k gold.

SkAmiKaZ

Es que para mi MYM es top5 EU desde finales de la S2. Y su cada de qualifier los dejo fuera. IMO.

UnleasheD

#2804 Dar un mejor espectáculo si que lo esperábamos, y ya les han ganado...

Discharge

Giants se va a comer otro rosco de EG?

UnleasheD

Pues igual tienen el dudoso honor de ser los primeros en durar menos de 30 minutos contra EG...

1 respuesta
Danico

como hagan un perfect me rio xD

1 respuesta
jadgix

Así no se amortigua la gaming house eh!

slakk

Vaya muro haciendo counter al engage de ashe, dat froggen

RSN

Giants shore.

B

ese tf 0 1 0 y outfarmed, con esos ultis tan buenos, esta dejando en buen lugar al que ayer una cucaracha rusa le doblo en farm....

pkjn

Lo peor de todo es que luego juegan a las 7, dormiran entre el publico? XDD

1 respuesta
B

la ke a liado krepo a 10 de vida xD