LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Empiezan las hostilidades? No conviertamos esto en un live EU coño.

Discharge pon unas chinas de esas que te gustan joder.

1 respuesta
Dase

#30 Mira mejor la proxima vez xd.

#31 Hostilidad 0 por dios. Mi antiguo yo ya habría flameado, pero mi actual yo es un tio equilibrado.

2 respuestas
UnleasheD

#32 tu antiguo yo está en las sombras, agazapado, preparado para saltar. es como el Ocelote del cancer, sigue ahí y lo sabes.... xD

Es coña. disfrutemos de los partidos que yo creo que pueden estar muy ben hoy. Lo malo la puta hora del CLG vs LMQ que si van con retraso hasta las 2 no empezarán supongo.

1 respuesta
Dase

#33 Sigue ahí, pero hasta que no baje aggro, no saldrá, como no voy a bajar hasta el 2050(y eso si me dejan xd), pues ahí se quedará.

Lo del horario del CLG-LMQ, será malo, pero en fin, desbloquean ya el Tropico 5. Se le puede echar el rato para evitar el sueño.

nFk13

Ahora sí joder, algo interesante que ver después del bodrio de eu

Atheron

Es que no me jodas.. mira que partidazos. Si hasta el de dignitas es interesante por ver que tal funcionaran Zion y Shiphtur no me jodas. NA> EUW de calle.

Atheron

#17 Seguro que no tiene nada que ver que suba LMQ y que fichen media Europa.

SkAmiKaZ

Yo siempre he sido fan numero uno de NA y el que no lo admita es que no sabe de LoL de calidad.

Es aqui donde los equipos no salen de grupos en los worlds ?

GriGol

Que ganas tenia ya de ver NA y LMQ :D:D

T

como diria el gran jekio, jouli sit nigu, que empieza!!

1
ESL_Kaiser

La frase del aviso del grupo es perfecta para ligar y poder ver la LCS acompañado ;)

Espero un gran partido inaugural go c9!

Muitos

Ahora nos vamos a pelear por quien veia esto y quien no hahahahaha

Vaya veletas algunos que han metido mierda a NA sistematicamente desde el dia 1.

Go CLG joder, a mantener top4 durante el "entrenamiento" y luego en PO llegamos a la final easy.

montal

#32 Lo mismo te digo ;) Aunque a lo mejor cambia la cosa si te digo que antes llevaba este avatar

Pero bueno, dejemoslo. Como dice UnleasheD, no convirtamos esto en un live de EU, que por aquí andabamos muy tranquilitos

bigredbus

hoy empieza mi fantasy lcs

ArcadeGun

Deseando ver a Seraph meandose en todos los top

1 respuesta
Atheron

El grupo de whatsapp de la lcs na de mediavida va a estar más entretenido que nunca

3 respuestas
keygy

#45 queras decir todos menos Godl1ke no?

UnleasheD

#46 Joder como chupipandeais xDDD.

Dase

#46 Wat

DarkNinjaLoL

Lo malo de que NA haya subido el nivel es que ya no va a haber offtopics en el live. Espero que por lo menos salgan en los partidos de EG.

Atheron

Privados a discharge, que es el que mueve el cotarro

Muitos

Los grupitos de wassap es lo peor que se ha inventado desde hace tiempo.

Sorii34

No soy muy aficionado de la Scene de NA, pero habrá que darle una oportunidad.

PD: Es en serio lo del grupo de wassap? al final sera verdad el rollo de la chupipandi xd

DarkNinjaLoL

Lo del whatsapp es para evitar los punishes no? O anda Discharge con el látigo preparado?

montal

Yo creo que os está trolleando con lo del whatsapp xD

Pues hay ganas en verdad de ver a Seraph, que nivel lleva. Aunque todo esto huele a la típica de CLG. Dar falsas esperanzas para después nada.

1 respuesta
Muitos

#55 Y las expectativas este split son altas... miedo me da.

ceeps

Este split va a ser el split de CLG, no tengo ninguna duda.

xXxHarlockxX

Ves el TSM nuevo y no queda ni el tato de antaño, a ver cuanto tardan en cambiar a Dyrus...

MaPaCHe

Que levante la mano quien va a ver esto por el puto Fantasy xD

Fowl_Vortex

Que es el whatsapp?

Yo estas cosas tan modernas la verdad que no las entiendo. Muy mimados estais con que si live, postit, varios streams, streams insertados, reports para los baits y hasta #1 semanal con toda la informacion que podais necesitar y mas

Esta juventud no tiene remedio :/