LCS NA 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Porque lo lleva Crs, pero la setup que lleva... ahora mismo no podría estar más rota...

R

#1432 dar los calls, es tomar decisiones, y pensar que esta pasando en el resto de lineas y como va cada uno para saber que hacer en ese momento y que es lo mas importante para el equipo... no es mirar el minimapa y pingear como un anormal.

Por eso lo suelen hacer o el support o el jungle.

B

#1437
Claro tu eres montecristo. Mira no se si ves que hacen un gank top, vas a dragon donde ves tu que tenga que bajar nivel por eso. 3 en bot vamos a nashor, no me puedes decir que todo el bajon de su nivel es por los calls

RSN

Lo mejor es que me está discutiendo una gilipollez. Lo ha dicho él que no se siente cómodo de caller y que juega peor por ello, no es opinión, es información pero esto es mv, the retards village

1 respuesta
Marjoram

Este partido lo gana CRS con pentakeeeee de Voyboy, mark my words.

UrkoZzZ

a ver que se cuece, que vengo de subir a plat 1 con 40 puntitos hmmm me da igual qu eno os importe tenia que decirlo xD

DarkNinjaLoL

También es cierto que el meta no le favorece, ahora la midlane es mucho más pasiva que antes y a el se le dan mejor los asesinos

1 respuesta
Singed

B

#1444
Pero tio que tu estas diciendo que todo el bajon de su nivel es por eso joder, que ha bajado, yo no veia a Xpecial jugar peor por hacer los calls.

1 respuesta
B

#1439
Veis alguien me entiende

UnleasheD

Será un conjunto de cosas, pero que no es el que era está mas que claro, es un midlaner tirando a bueno en NA, que no es decir demasiado y desde luego para mi, shiptur y xwx están muy por encima.

Y hoy Hai se lo ha meado, vamos, es que no lo pongo ni top3 cuando el split pasado valía por 3.

RSN

#1449 Por que era support. A ver que estás comparando.

Sabes quien era el caller en SKT T1 cuando ganaron el mundial? No te pensarás que era Faker.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No me compares el trabajo que tiene un midlaner con el de un support rn la fase de lineas plz.

R

ademas jugar bien no significa que sepa tomar buenas decisiones.

#1447 pero si ha vuelto ahri y fizz, mas yasuo, no creo que sea un problema de champs, con ziggs-gragas-soraka-lulu no era eso el paradigma de los asesinos, donde mas ha perdido es con leblanc y antes del nerf a leblanc ya tenia el bajón.... son rachas.

ToadAmarillo

Cada comentario que leo es más gracioso que el anterior. Mis dies

Singed

Disverga pon tías ligeras de ropa... que esta gente está hablando de lol

RSN

Yo ya estoy cansado de gente que lleva viendo el LoL una season e intenta darte lecciones con comparaciones absurdas desde luego xd, por eso cada vez me paso menos por los lives

B

#1452
No se quien hace los calls en SKT. Pero vamos sigue diciendo que el midlaner que mato a todos ha bajado por los calls que tienes toda la razón.

1 respuesta
Singed

Pues es un buen momento para saberlo xD

Leagrove

Que hace lol

Singed

DarkNinjaLoL

Esta claro que es Piglet

1 respuesta
RSN

#1458 Si ni siquiera sabes eso no intentes darme lecciones xd

1 respuesta
Singed

#1462

B

#1463
Xd. Bueno dejemoslo no nos vamos a poner de acuerdo

UnleasheD

Los calls en SKT los hace MV Lux.

1 respuesta
Discharge

#1437 los hace Lustboy btw

1 respuesta
Singed

#1466

RSN

#1467 Los hace Bjerg. Lo ha dicho en la entrevista de hace 10 min.

1 respuesta
Leagrove

Esta arriesgando xpecial cosa mala