Espero que un moderador os reporten esos mensajes. Igual que a mí me reportan por decir que Genja es el mejor adc que ha tenido EU. Menuda falta de respeto hacía una persona la verdad.... No os da verguenza?
Que alguien le diga a Rito que las entrevistas no se hacen con planos generales, y menos con Orcas de por medio.
#994 Lol es que es verdad, Genja es el mejor ADC que ha tenido EU, no creo que haya demasiada discusión.
Es muy triste que esto haya tenido más comentarios por minuto que la partida en si, pero muy triste xD
yo creo que fusion remonta, asi habra ma emocion, que la serie pintaba muy floja con ese inicio arrollador
No ha salido ningun copypasterino?
Me espera alguno en plan soy el presidente de Greenpeace i pido respeto para esta chica, que forma parte de una espècie en peligro de extincion " la ballena de tierra americana"
Con respecto al partido. Me da que Fusion no ha entrenado en el nuevo mapa en todo l oque va de mes. Menudo descontrol de calls....
EDIT: Parece que se han dado cuenta de que Liss debe ser instabann en el actual parche.
#994 si dentro de 10 días seguimos a 50 posts/dia sobre la gorda, yo mismo pido mi ban. Pero creo que ahí se va a quedar la broma, en 4 o 5 posts y nunca más.
Espero que notes la diferencia.