LCS NA Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

ousean

Creeis que DL se va a pirar de CLG? Porque el espectaculo que estan dando ultimamente es lamentable a este paso van a bajar al 4 puesto xd

Lo más gracioso es que toda la gente que han tirado han acabado formando CRS el equipo mas fuerte de NA ( voyboy - vicous - elementz ) HHSGG Genius !

1 respuesta
Spank

Yo estoy de acuerdo en lo que lei el otro dia. Por ahora no aspiran a mas, ya veremos la S4

cyrosify

#271 es la motivación, elementz lo dijo en la entrevista. No es lo mismo que te echen y empezar de abajo con trabajo duro que ser clg estar arriba siempre con dinero fácil en la mansión y tal.

Yo creo que Dl con el dinero que esta ganando ahí se quedará, el siempre gane o pierda suele quedar el mejor del partido y sabe que si pasa cualquier cosa le ficha otro equipo al toque.

1 respuesta
ousean

y que leiste el otro dia? xd

Igualmente con el team que tienen no creo que se solucione practicando mas, chauster y hhsgg son bastante cancer para ese team

ousean

#273 si la pasta es un tema importante, pero creo que cuando acabe la LCS si le cae alguna oferta wapa se pire a otro team mas competitivo, porque realmente DL es muy skilled

Spank

CLG se va a morir por HotshotGG

xBoSS

Acepto donativos para cambiar de teclado y ratón. tengo un G19 y un Naga y quiero un SteelSeries 7G o algún razer decente y de ratón quiero... un Ouroboros o un Taipan :$

Spank

Pues no esta tan mal

StukoVRusso

Como quedó TSM contra CLG? No pude verlo :P

Edit: ok... ya lo he visto xD

W

Cuando vosotros ganéis currando 8-12 horas al mes, unos miserables 1000 euros, y empecéis a ganar 4000-5000 mensuales, en la silla del pc, jugando a 1 juego, que al fin al cabo, te quema y te cansa, como 1 trabajo, que si eres top 1 o top 5 de na, es lo mismo respecto a ganancias.

Me vais a contar, si os interesa ser top 1... Por que vamos, si gano la misma pasta, haciendo menos, ¿por que he de hacer mas?

xBoSS

Yo ya hago eso sin cobrar, quiero decir, si además me pagan sería feliz, pero mientras no lo soy. (Bueno yo no soy top de nada, entiéndase las horas de juego)

DaVNiz

Putos chapuzas de Rito xD

1 respuesta
Muitos

Que gordo esta Muffinqt joder

1
slakk

Rito es un manazas.

xBoSS

#282 yo sí que (las) derrito.

Esa Gaymin Haus me da un poco de pena, quiero decir ¿pueden haberla montado peor/más cutre? XD

slakk

remake, unspected.

Zombie_Mv

Por qué lo repiten? no debería haber otro partido?

DaVNiz

Que equipo es el brasileiro?

xBoSS

Ha habido un bug con Diana y han reiniciado el partido (que no repetido)

Cypress-Hill

Alguien sabe por qué cojones Zuna mira hacia abajo permanentemente?

slakk

no se porque se sorprenden tanto, antes no había un elise vs jayce, era normal que elise ganase el early, ahora estan uno contra otro y en early (hasta lvl 4 o así) jayce le puede a elise.

xBoSS

Está el live animadísimo.

UnleasheD

Es que vaya partidas.... si no juega HSGG yo casi ni comento xD

B

el partido de dignitas empezaba a la 1, aun falta este truño, el comentario post partido, y otro truño
antes de las 2 15 no empieza, eso si no hay mas bugs remake

1 respuesta
xBoSS

Me estoy empezando a aburrir XD

alhar

#294 Yo no se por que ponen solo 1h entre partido y partido si desde que empezo la lcs siemrpe hay retrasos de mas de 1h en algunos partidos XD

1 respuesta
ArKan0iD

no se ponen ni delante de kog para protegerle del ulti de cait..

nivelazo.

B

yo estoy viendo a xj9 ownear con zac, esta trolleando muchisimo, y rusheando cada partida que juega, hasta que no empiece en tsmVSdignitas y clgVSclgbench, esto me la suda

xBoSS

Acabo de ver un vídeo en reddit de un Zac haciendo un salto al Baron Pit robándolo con smite.
:_D

1 respuesta
B

#296 mira, yo un dia puedo entender un imprevisto, un retraso, pero en riot, hay 2 cosas que nunca fallan
la primera: ya pasara cualquier cosa, como que un pajaro cague en el raton de un jugador y tengan que cambiarlo y no tengan, como que uno se pone malo, como que salta un bug, como que hay que hacer ramake porque la abuela de phreak esta de chungazo, pero siempre retraso, yo pondria minimo 1,5 horas entre partidos
la segunda es: na stream de 10, eu lag/mierda