LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

Boke

pim pam throw viene throw va

Muitos

Como me gustaba a mi Salce...

B

Yo escribiendo que Westrice era ídolo sacrificandose por el equipo y veo un puto Ace. Qué ha pasado?

SkAmiKaZ

A esa irelia le falta un warmog.

Asecas

jaja MF se ha hecho un triple con el flash xD

ruk0style

Venga pronósticos, quien creéis que saldrá con la victoria?

1 respuesta
SkAmiKaZ

LLamadme loco pero para mi el cancer de TDT ahora mismo es MF. Tira siempre el ulti mal y desde cuenca y desde que lo corta hasta que empieza a autoatacar pasan entre 1 hora y una semana.

Muitos

#126 Aqui se va con Westrice siempre xd

SkAmiKaZ

pues gg wp

Muitos

Manque pierda!!!!!

Klarkar

Gran TeamFight en Baron de TDT que tira a Epik del torneo. Veremos que tal lo hacen ahora contra el otro favorito del grupo GGU!

BiRDoS

Ale, Dan Dihn ya puede volver a dar el tiempo

montal

Lo que no entiendo es orque no ha jugado Wingsofdeathx

1 respuesta
Muitos

#133 El gran misterio... sigue sin equipo?

1 respuesta
DotA--do

wingsofdeathx dijo que no tiene de momento intención de jugar en ningún team.

Solo juega de sub, cuando les falta gente.

1 respuesta
montal

#134 Que yo supiera hasta ahora, jugaba con Epik Gaming

1 respuesta
M

¿Por qué siempre dicen algo de Korea los caster?

2 respuestas
Klarkar

#137 Porque es la Scene de referencia, la ultima en llegar y la mejor. Por eso las LCS Han tomado el formato de las grandes ligas Asiaticas. (Hay mas motivos)

B

#136 no, no era ni sub de epik, la gente lo pensaba porque jugo algun partido en el equipo de ranked de epik, pero no era ni sub oficial del equipo
ademas no va a jugar aunque para muchos sea mejor, no le van a sentar a westrice de su propio equipo, si se han juntado de nuevo era por el que hablo con salce y dan, no le iban a poner de sub despues de irse de curse por ser sub jajaja seria la ostia

1 respuesta
SkAmiKaZ

es que es inevitable comparar tio... Esta gente casteo las finales de la s2, vio a TPA, WE, Azubu... luego ves esto y deben tener ganas de llorar.

T

#135 y eso debido a que? me parece una autentica pena que wings no este en un buen team americano con la calidad que tiene, es mas, seguramente tambien sea un buen caller, ya que tiene un gran conocimiento del juego.

1 respuesta
BiRDoS

#137 Antes han mencionado a europa y no has dicho nada. xq tienes esa obsesion con korea?

1 respuesta
M

#142 porque en un rato lo ha dicho 7 veces, hasta con el blue y purple lo ha sacado

DotA--do

#141 Pues porque no le apetece xd

Y no el no seria buen caller, ya lo ha dicho el, cuando estuvo en TSM.evo, a el no le gustaba hacer calls

montal

#139 http://competitive.na.leagueoflegends.com/ladders/na/current/ranked_team_5x5

Fijat een el equipo de EPIK. Ha jugado gran parte de l os partidos que estos han ganado, de ahí que todo el mundo piense que juega en EPIK, y lo sigo pensando xD

1 respuesta
B

vladimir vuelve a estar op/viable/mediojugable/no apesta o que? nerf more please

1 respuesta
SkAmiKaZ

#146 vladimir esta mas o menos, sabes cual es el problema ? Que no es un bruiser... Pero ahora con el buffo a spirit visage que da spell vamp puede que se le vea mas.

B

#145 por eso, ha jugado, pero el mismo ha reconocido que no es ni un sub, ha jugado para ayudarles cuando faltaba alguien, igual que nadie piensa que nhat es del team
publicaron el roster oficial y no es , seria raro que echaran a westrice

Klarkar

Vaya ulti se a marcado nuestro amigo nunu al aire!

SkAmiKaZ

lo de la espada 100% cirt con el ulti de twith tienes que ser cuanto menos gracioso.