No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo diría que Febiven es el mejor Zed que hay ahora mismo, hablando de EU y NA, si nos movemos de esas regiones, evidentemente Faker es superior.
SK Gaming mismamente no tiene ni para empezar aquí. Es más, voy a ir más allá. A día de hoy, me costaría creer que un equipo Koreano le pueda dar una paliza.
Jesiz tiene más pool que Wickd obviamente xD, aunque tampoco os engañéis, al menos Wickd es más consistente.
#580 No se si opinaras lo mismo que yo. Pero veo la OGN bastante floja este año. Equipos muy muy irregulares. A SKT1 yo estoy convencido de que SK Gaming le pega hasta en el carnet de identidad.
#577 Froggen me sigue pareciendo mejor, pero esta rodeado de 2 mantas, 1 tio que es demasiado intermitente y otro que hasta el minuto 40 no puede contar con el.
Y personalmente prefiero a PoE, pero quiza esto sea porque voy con UOL XD
Yo tengo Hype de Xpeke en LCS Xpeke es Xpeke y es el midlaner que mejores cosas ha dejado de Europa mas que Hype por Origen tengo Hype por ver a Xpeke , bueno y ver a Niels contra Forgiven que para mi el griego es el parametro para saber si un adc es bueno o no