LCS NA Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bigredbus

svenskeren a evolucionado a lo largo de su trayectoria como profesional, se vee que ha crecido XD

MT_Dulper

De taipeichingchong a taipei nyam nyam

Pabloam92

Tsm sin saber muy bien a lo que juega va 5-3, no?

1 respuesta
pkjn

Quitando los throws, el top de ren y el support no pintan mal.

El jungla... HEHE

Yaya

#1263 Si, jugndo un poco a la nada al menos estan 5-3, algo es algo.

Singed

#1258 pues yo es que no lo veo tan fatal como se dice. Lo que veo que me llevan los demonios es los malos engages suyos y de Yolo, se queda todo el team paralizado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

DL acaba de soltar que aun no tienes las responsabilidades de cada uno fijadas ne el equipo xD. wtf

1 respuesta
pkjn

Y las 3 derrotas vs IMT, RNG y clg

1 respuesta
Yaya

#1266 No, no, si no es que esté fatal, hoy en concreto ha estado muy mal, lo han pillado 3-4 veces que no deberian, y cosas así. Lo mas preocupante del equipo es YS, que no se sabe donde está.

2 respuestas
B

All in a que gana TIP

Singed

#1267 eso ya se dijo en el legends, Reginald les dijo que no podían tener un solo caller. Obviamente para no tener un caso Hai.
Yolo tiene la última palabra en calls, pero todos pueden y deben hacer calls, así que supongo que de ahí los pollos engageando y el no saber ni dónde están a veces.

B

#1269 Lo malo es, como he dicho antes, que les sigue pasando esto después de 4 semanas juntos, bueno con Svens más, que estuvieron en la IEM, y sigue a su rollo, que el más regular esté siendo Hauntzer dice mucho del estado del resto, que supuestamente son las estrellas del equipo.

1 respuesta
SleepingCat

#1269 Más que no se sabe dónde está, es más que cuando hace un engage lo dejan vendido, y eso pasa una y otra vez. Si te dejan vendido dos, tres o cuatro veces es lógico que te dediques a hacer peel y pasar desapercibido. En FNC todos seguían sus calls y confiaban en él, aquí no es así. Una pena.

R

#1268 y porque en la primera pillaron a un liquid que no sabia ni donde estaba el stage. La realidad es que quitando immortals que está a otro nivel, hay 5 equipos empatados y luego está dignitats, fox y renegades.

Singed

#1272 Hauntzer parece el único con webos para decir "aquí estoy" y además siendo "el peor" en vez de esconderse pues se ha crecido. SV tenía razón cuando decía que triunfaría.

1 respuesta
B

#1275 Ya lo dije en el otro hilo de NA, muchos se reían cuando Dyrus decía que sería uno de los mejores tops de NA, y de momento a mí también me lo está pareciendo, aunque ha tenido cagadas como el 1vs1 de hoy, yo estoy viendo que es prácticamente el que tira del carro junto con Bjergsen, porque Svens y YS no se están adaptando nada.

Yaya

Venga TiP, por Seraph!

Singed

Ahora mismo soy más de TiP que el que hizo el equipo.

Rito_Tryhard

Hunters es la sorpresa agradable de TSm y NA la verdad.

Rache-strafe

Go TiP, los veo con posibilidades despues de lo de ayer y estas semanas pasadas

B

yo dodgeaba

B

Corki y Lucian van a volar como Bard no lo haga bien

SleepingCat

3 ADC's por un lado y una Lulu support... cosas raras

grivcon

ya no es league of tanks?

1 respuesta
crazygrumpy

Lulu supp es mi favorita, de donde nunca debio salir

B

#1284 Por desgracia, ahora esto es league of carrys

B

Que bien Stixxay

B

¿Os habeis ido todos a ver la superbowl? Por que nadie comenta? xd

crazygrumpy

Yo estoy en proceso de quedarme sopa

I

tranquilo hombre, que no estas solito

Tema cerrado

Usuarios habituales