LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

El buen Disverga que no ha aparecido hoy hasta la primera teamfight decente de TSM xD

1 1 respuesta
Discharge

#3271 Llevo viendo NA en vods desde la semana 1 :_ salvo algun partido o alguna semana

Singed

Me sigue haciendo gracia eso de que Svens es malo, muere dos veces y de pronto gana la partida desde la puta jungla y no hay cueva para tanto hater.
A ver si mantiene la regularidad y Regi ficha a Weldon, porque lo de Svens es un problema de mentalidad.

1 respuesta
Discharge

y sale el ds3 perfecta semana.

filipendo

omg ha ganado 3-0 tsm? xDDDDDD

Yaya

Argh que contento me voy hoy, voy a ir mañana a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, y encima sale DKS3 tambien, se queda buena semana.

#3273 Lo que te dije por el hilo de NA en la semana 7 o asi, Svens era salvable.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3276 hay que decirle a ishni que chopee ese gif, así está muy soso.

1 respuesta
Discharge

#3277 ya dijo que es mucho trabajo XD

Slopestyle

sacada de Montecrosti con la prediccion sobre lo que iba a suceder hoy con Huni
https://www.youtube.com/watch?v=DHBXJigcV4g#t=20m55s

B

wtf, 3-0 para TSM?

1 respuesta
Fox-ES

#3280 Sí. Yaya salió con los ultras de TSM a quemar contenedores para celebrar otro split ganado.

Xinzao

Acabo de ver los tres partidos, Inmortals parece que se pensaba que jugaba contra unos randoms. No han hecho un sola comp buena, Huni con Lucian en la primera en plan disrespect y en la segunda su gran ganplank.

Bastante bien Svenskeren en la segunda y Hunitzer o como se escriba cumpliendo bien con Mao, Bjersen a buen nivel, Yellow lo mismo y tal.

Pero vamos unas comps de mierda, de regalarles el pase practicamente, la tercera mas normalilla pero iban con el tilt ya xD.

Asi que tampoco carrileaban tanto los dos koreanos, que lo he oido eso mucho hoy xD.

PD: Estaba viendo la post entrevista y el propio Doublelift dice que da verguenza que Huni no pueda jugar top tanks xD.

Kaiser5

Como ya se comento en un live inmortals en un equipo donde el meta le vino perfecto y siempre jugaban a lo mismo y con el paso de los parches han ido de mas a menos.

Algunos dijisteis que inmortals tenia una gran ventaja al no haber enseñado nada y poder usar siempre lo mismo pero la verdad que parece que esa era su única estrategia y sus únicas comp, al parecer fueron una gran mentira que duro mucho o igual un mal día.

En cuando a TSM sven parece que despertó y ya no van como pollos sin cabeza por medio de la grieta cada uno por su cuenta.

PD: El disrespect de huni con el lucian en la primera partida merecía un stomp curioso

melonz

Sin querer excusar a Huni, que ir contrameta tiene su miga, el hecho de tener en abril de 2016 un support que solo juega Karma, Soraka y Janna es, by far, el mayor problema del equipo.

1 respuesta
Fox-ES

#3284 Huni es mecanicamente brutal pero tops mucho peores que él pero más inteligentes y versátiles le han ganado. Yo ya dije que el equipo solo tenía una estrategia aunque he de confesar que me ha sorprendido que fuera TSM los que encontraran el modo de joderla.

wasel

Adrian juega karma, janna y soraka porque es lo que necesita el equipo, la mentira de que solo juega eso algunos hasta se la creerán.

En tip jugaba lo que le pedían y aquí pues mas de lo mismo.

Edit. Y si Imt sigue con la tonteria de jugar sin tanque aun quedan cuartos.

LoveMusic

thooorintio es cortito de mente, está quejándose por twitter de los cambios de meta que se dan durante el split.
IMT ha tenido 3 semanas para prepararse y ver lo que jugaban otros equipos, han terminado jugando urgot mid y lucian top, todo correcto.

iomegakek

Haunterz se ha meado en Huni pero muuuuy easy, yo no lo esperaba para nada. Luego lo de Sven ha sido espectacular, playoffs buff para TSM xD

R

bueno la gente ya puede empezar a cambiarse la chaqueta:

1 respuesta
Yaya

Aún no termino de creerme lo de anoche, que repaso les pegaron, madre mia, y parecia que todo empezaba muy mal con el primer partido.

#3289 No te preocupes, en la final el 95% de MV será de CLG, tranquilo.

1 3 respuestas
MT_Dulper

Yo con quien voy?

2 respuestas
R

#3290

el buen gusto.

1 respuesta
Yaya

#3292 Ya veremos, ya veremos.

#3291 Igual con tu nuevo avatar te das cuenta de lo que es correcto.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#3290 si te sirve de consuelo yo hateare a los 2 :psyduck:

#3291 tu haz alguna apuesta con algun mod para ver si consigues que te dejen quitarte el avatar, a ver si alguno pica xd

edit: afina la punteria yaya, que ya veo que me moderas a mi por el de encima xD

1 respuesta
MT_Dulper

#3295 Nah TT, cuando se hace una apuesta y se pierde se debe cumplir hasta el final.

Prefiero morir de Pie que vivir de rodillas

R

#3293 pero porque?

1 respuesta
keygy

Ahora que vuelvan a entrevista a adrian y que se ria de su champ pool, ayer se le vieron las carencias.

Pobelter y WT es lo de siempre, es muy facil tirar hacia adelante cuando tu equipo funciona pero cuando le estan comiendo a RO y a Huni la realidad es la que es, tanto pobelter como WT son jugadores que jamas te van a tirar del carro y ayer se demostro, lo de pickear urgot y ese lucian me parece lamentable no, lo siguiente.

Por mucho que Urgot haga counter a Zed con esa ulti, es lo unico que va a aportar y del lucian de Huni mejor no hablemos.

Yaya

Ah si, lo de POB y WT es otro tema, cosa que venimos diciendo todo el split, que sin el carro de RO y Huni, no han hecho nada mas que cumplir y ya.

#3297 En serio porque? xd

1 respuesta
R

#3299 no es mi culpa, de que el se comporte así.

NSFW

Sobre los playoffs estoy con montecristo:

me sorprende y mucho, luego se ponen con karma support.

1 respuesta
Tema cerrado