No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Hoy Bjergsen le ha dado una buena lección a Jensen, es lo que hay. Rush por otro lado no se adapta al meta.
Mañana va a ser bastante interesante, dependiendo de que NRG venga, o Liquid gana facil o tenemos serie.
Hostia, me he ido después del stomp de C9 y me encuentro esto xDD
Qué coño ha pasado? Me alegro un montón por Yolo.
#669 La luz se verá en Summer, es como el Madrid, pierde la liga pero para ganar la Champions (bueno, con el Madrid no está tan claro).
La próxima vez que hagan el reverse sweep que eso siempre funciona
#671 svenkeren le ha dado un repaso a rush, bjersen a jensen, y en rotaciones mas de lo mismo. Creo que YOLO ha cogido mas importancia.
Pues la verdad es que sí, ahora toca animar a Immortals, no solo por mi hate a TSM sino porque me gusta más como equipo y el color del logo es muy bonito.
Eso sí, nunca animaré a CLG
#678 bueno, no sé por qué se tiende a pensar que TSM no es la luz en si misma y los demás están DEL LADO de la luz.
Donde no hay luz es en CLG, ni luz ni nada.
#682 Se lo tenía muy creído para estarse tocando los huevos desde la s2. Es como si te llega Wickd vacilando y diciendo que es el puto amo, Además la cara de crío repelente es para darle 2 toñas nada más verle por la puta calle y escupirle en un ojo.
Prefiero a Stixxay by far, será más malo que pegar a padre pero mientras no vaya haciendo el monger por la vida por lo menos no levanta mis instintos homicidas más mundanos.
A rush le va a caer un a de mierda justificada porque yo soy un aferriso seguidor suyo y últimamente en streming todo el día haciendo el tonto y es d2 macho que eres el dios del soloq
#686 Voy a reirte la gracia, pero si realmente crees que jensen desaparece "ante los mids buenos" no sabes de lol/ves la lcs.
saludos.
me descepciono clown fiesta putos payasos todos ojala reginald venda la plaza si no van a worlds mi dios hai me fallo, me quedo sin team de na por el momento
#689 El problema creo que radica en que:
1.- Hauntzer > Balls
2.- Tienes dos SoloQ heros que rushean el ladder con 2 o 3 campeones, pero en competitivo no se adaptan tan bien, aunque Jensen jugo el Split de maravilla no saco la casta donde tenia que hacerlo.
3.- Sneaky no puede hacer mucha diferencia, es como DL, solo están para lasthitear campeones.
4.- Los calls de Hai ya no hacen diferencia, y su champ pool es muy limitada.
5.- En general la estrategia de C9 es muy limitada, les banearon TF/Morgana y RIP. Justo como les paso en los pasados Worlds.