LCS NA Summer 2016: Promoción y descenso

Singed

Si hombre... me gusta mucho el pokemon.

UnleasheD

Para para el que se quiera ir ya chupando la polla, que seàis que estos partidos son en los que un tal Nien se la sac ay tal xD

I

aqui nadie esta chupando polla, la mitad lo hace por tocarte los huevos y la otra mitad xq pensamos que clg no se merecia nada mejor que eso simplemente xd

1 respuesta
G

Samsung amaño las semifinales de los worlds 2014 para que SBB Perdiera

UnleasheD

#243 Hombre, si lo se, es más, no estaba ni comentando y el de siempre ha tenido que hacer una mención indirecta xD.

Pero bueno, luego se tira meses sin decir ni mu por los lives mientras Seraph hace el ridículo, si no es nada nuevo esto.

Y CLG se merece eso y mucho más, no en vano son los actuales campeones y el equipo que mejor LoL despliega en la LCS NA.

1 respuesta
I

#245 ahora si, ademas ahora que dl se ha ido a lo mejor hasta se me va el hate, pero llevara tiempo

1 respuesta
Singed

RF Sida in... ahora sí que sí.

UnleasheD

#246 hombre, si te dejas llevar por el hate... Normal que pienses asi xD

Libérate del hate y disfrutarás del mejor equipo NA. Aunque gane Immortals al final :/

1 respuesta
MT_Dulper

Sale Malaria Entra Cancer

I

#248 no, pero no te equivoques, que yo te hablaba del clg aquel, no el de ahora

1 respuesta
UnleasheD

RF Legendary, este si que es malo.

UnleasheD

#250 Sigues hateando, abre tu mente.

1 respuesta
B

What que juega Legendary? xDD

UnleasheD

Vaya choteo de equipos xDDD.

Me creo nah de esta eliminatoria jajajajajja.

Más rigged que los sorteos de MV.

I

#252 no, ese clg daba puta pena xd

eso si, algo bueno voy a decir de seraph, desde luego ha demostrado mas que werlyb, al menos en mi opinion...

1 respuesta
UnleasheD

#255 Youngbuck también.

1 respuesta
I

#256 no piensas que seraph ha demostrado mas que werlyb?

1 respuesta
UnleasheD

#257 Evidentemente que si.

1 respuesta
I

#258 como me habias saltado con un ex jugador crei que no xD

UnleasheD

Pero yo soy de los que piensa que Gamsu es malo y lo prefiere a Werlyb eh, no se si piensas que yo soy fan o algo de Werlyb xD. No quiero en pintura ni a Werlyb ni a Seraph, y tampoco a Gamsu.

crazygrumpy

Que cutrez xD Se les han ido los picks y bans a la mierda

B

Sabes que estas en la B cuando tiene que entrar RF a sustituirte, mamasita.

B

Los picks y bans a la antigua usanza xD

Sorii34

no overlay? xd

UnleasheD

Lo que quería decir es que Werlyb no ha demostrado absolútamente nada, por lo que demostrar más, aunque tampoco haya hecho nada Seraph mas que un par de carros en relegations pues si, es más que Werlyb pero.....

1 respuesta
T

Seraph está a un nivel muy bueno vamos es que es otro RNG desde que el llegó si siguiera en TDK carrileaba basto.

MT_Dulper

Los picks and bans a lo Season 2 :)

UnleasheD

No está mal, pero no es el unico que llegó y el que saca los carros suele ser otro....

PEro si, ha mejorado mucho a RF legendary, solo faltaría.

I

#265 en la lcs tambien saco algun carro aunque luego perdieran, recuerdo alguna con graves minimo.

y ya se que tu eres de los pocos que no piensan que werlyb tiene genes coreanos xd

1 respuesta
MT_Dulper

Solo 3 amigos on-line. FeelsBadMan